Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Profundizan las pericias a las cámaras de seguridad de Quimilí

17/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Profundizan las pericias a las cámaras de seguridad de Quimilí Profundizan las pericias a las cámaras de seguridad de Quimilí

Peritos de Gendarmería trabajarán este lunes en la "fijación y mejoramiento" de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la ciudad de Quimilí, Moreno, en el marco de la investigación por el crimen del pequeño Marito Agustín Salto.

En diálogo con EL LIBERAL, la jueza Rosa Falco adelantó que la segunda etapa de la revisión de las grabaciones se concretará este lunes, después de que a principios de esta semana se cumpliera la primera, en la que los trabajos se centraron en el almacenamiento del material.

La magistrada remarcó que el resultado de esta pericia podría abrir una puerta en la investigación para llegar a los autores del brutal asesinato.

Por otra parte, la Dra. Falco anticipó que la próxima semana se tomarán algunos testimonios de vecinos de Quimilí.

Paralelamente, fuentes ligadas a la causa deslizaron que el lunes y martes, Rodolfo "Rody" Sequeira y Ramón "Burra" Rodríguez -ambos imputados en el proceso- ampliarán su declaración indagatoria.

Medida

Desde la defensa de los acusados, representadas por los Dres. Miguel Torres y Jorge Navarro, apuntaron que la medida se concretaría por la nulificación de un testimonio y la incorporación de algunos elementos a la causa, de la que tomarán conocimiento durante la medida. Al ser consultados si los imputados declararán, los abogados manifestaron que aún se está evaluando en el marco de la estrategia de defensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy