Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le provocó 7 cortes a su ex y debieron suturarle las heridas

17/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Le provocó 7 cortes a su ex y debieron suturarle las heridas Le provocó 7 cortes a su ex y debieron suturarle las heridas

La Dra. Marta Elena Ovejero -fiscal de turno y a cargo de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda- ordenó que la policía realice averiguaciones y detenga a un sujeto que llegó a la casa de su ex pareja en el B° Sarmiento y la atacó con un cuchillo.

El sangriento hecho se registró durante la siesta del jueves, cuando Julio Acuña -residente en el B° 9 de Julio - llegó hasta la casa de la damnificada, Roxana Toledo (36) a quien comenzó a agredir verbalmente. No conforme con ello, el acusado sacó de entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero y le provocó lesiones.

Según informó el médico de Sanidad que examinó a la víctima, la damnificada presenta heridas lineales cortantes en región axilar derecha, en lumbar derecha, palmar y dorso de la mano izquierda, en ambas piernas y en el rostro del lado derecho.

La damnificada fue trasladada al Centro de Salud Banda donde debió ser asistida de urgencia y le realizaron 15 puntos de sutura.

La víctima radicó denuncia ante los efectivos de la Seccional 13. Hasta el cierre de la presente edición los uniformados no habían dado con el acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy