Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la muerte de un joven empresario sobre la ruta 34

17/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la muerte de un joven empresario sobre la ruta 34 Conmoción por la muerte de un joven empresario sobre la ruta 34

La ciudad de Fernández no sale de su conmoción y dolor, tras conocer la muerte de un joven empresario -residente en el B° Centro- quien fue hallado a la vera de la ruta nacional 34, dentro de su vehículo con un disparo en la cabeza.

El lamentable episodio fue descubierto cerca de las 6.30 de la mañana, cuando un circunstancial transeúnte informó la policía que sobre la banquina había una camioneta con una persona aparentemente sin vida en su interior, por lo que de inmediato efectivos de la Seccional 46 acudieron al lugar.

Al llegar hasta donde estaba el rodado -una camioneta Toyota Hilux, dominio PLQ-234- a la altura del kilómetro 708, advirtieron que la misma se encontraba con el motor y sus luces bajas encendidos. Al asomarse, los efectivos descubrieron la dolorosa escena.

El cuerpo de la víctima -Jesús Enrique águila de 23 años, con domicilio en el B° Centro de la mencionada ciudad- se encontraba sobre el asiento del conductor, y entre sus manos tenía una escopeta doble caño calibre 16. Además presentaba una herida a la altura de la sien izquierda.

De inmediato el oficial Gorosito -a cargo del procedimiento- se comunicó con la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, quien ordenó que el médico de Sanidad y peritos de Criminalística se hicieran presentes para revisar el cuerpo. Hasta el lugar llegó el Dr. Daniel Suárez, quien indicó que había fallecido en forma inmediata.

Los peritos secuestraron del rodado tres teléfonos celulares, una escopeta, dos cartuchos de color verde, uno de ellos sin uso y un vaso plástico, un cheque por ocho mil pesos y dinero en efectivo. Además realizaron fotografías, planimetría levantamiento de huellas y rastros. Los efectivos revelaron que el rodado tenía las cuatro puertas trabadas con seguridad.

Por orden de la fiscal también se hizo presente al lugar personal de la División Homicidios y Delitos Complejos. Según revelaron las fuentes consultadas, el joven llamó a su padre cerca de las 3 de la madrugada para despedirse. Al parecer minutos después tomó la determinación de dispararse.

El cadáver del joven -quien se dedicaba a la cosecha y venta de alimentos- fue trasladado a la morgue donde fue sometido a autopsia. Según se supo, el adelanto del forense indicaría que no tenía signos de violencia y la lesión sería autolesiva.

La Dra. Gallo ordenó que se secuestren las prendas de vestir y se realicen pruebas de guante de parafina a la víctima. Además pidió un informe socio-

ambiental. Según se supo, el joven era miembro de una reconocida familia en la "Capital del Agro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy