Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Club de Cazadores cerró la temporada

17/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Club de Cazadores cerró la temporada El Club de Cazadores cerró la temporada

La dirigencia del Club de Cazadores de Santiago del Estero realizó en sus instalaciones la cena y entrega de premios de fin de año con total éxito con una nutrida concurrencia.

Llamil Abdala fue uno de los encargados junto al resto de los integrantes de la comisión directiva y tiradores, de hacer efectivo de los respectivos trofeos y menciones especiales de loa deportistas, en lo que fue una noche de color, y de emociones para la familia del tiro santiagueño. La reunión estuvo animada con números folclóricos que le pusieron el toque distintivo a la fiesta de fin de año.

Abdala agradeció a EL LIBERAL por su incondicional apoyo a lo largo del presente año y destacó la gran temporada con más de 50 tiradores en cada concurso, tanto del interior de la provincia como de otras vecinas.

Llamil Abdala hizo mención al crecimiento institucional y deportivo de la institución con destacados lauros como los que consiguieron Fernando Borello, primer representante olímpico del Club de Cazadores de Santiago del Estero, y el título de Campeón Mundial de Marco Salvarierra en Menores, entre otros.

Sobre el semillero Abdala enalteció el gran nivel de los chicos y los instó a que en el 2018 haya más niños compitiendo este hermoso deporte formador de disciplina y buenas personas.

Hubo también un párrafo aparte para los socios vitalicios como Dr. Carlos Ramos Taboada, quien fue distinguido por su trayectoria así como también los Veteranos Rody Lindow, Miguel Brunet, Manuel Ruiz y Juan Mansilla, entre otros destacados escopeteros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy