Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los atletas visitaron Casa de Gobierno

17/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los atletas visitaron Casa de Gobierno Los atletas visitaron Casa de Gobierno

La gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno a la delegación de 80 atletas santiagueños que participaron de los Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata.

Durante el encuentro, la Dra. Claudia de Zamora le hizo entrega de medallas recordatorias a cada uno de los atletas que representaron a la provincia en los Juegos Nacionales.

La delegación estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello, quien acompañó a los atletas en su encuentro con la gobernadora. Tanto niños, jóvenes y adultos mayores que participaron de los juegos nacionales saludaron a la mandataria y compartieron un grato momento en horas del mediodía.

En la oportunidad, la gobernadora expresó unas breves palabras de bienvenida y agradecimiento: "Desde el año 2005 a esta parte, desde que estaba el ex gobernador Gerardo Zamora, tenemos en la gestión como política de Estado al deporte. Acompañamos a todas las disciplinas deportivas -siguió- organizaciones barriales, los clubes, las asociaciones deportivas o a las personas que individualmente se acercan muchas veces a pedir ayuda y acompañamiento. Acompañamos y decimos el Estado aquí está presente junto a ustedes", subrayó la primera mandataria provincial.

Remarcó, "estamos convencidos que el deporte, y más en los tiempos que corren, sobre todo para nuestra juventud, los aleja de tantos vicios, de tantos males que están al alcance de las manos de los chicos. Entonces tiene su objetivo tan noble que es brindar una vida saludable y de mejor calidad en los jóvenes y en los niños".

"Y a los adultos mayores -continuó la gobernadora- los mantiene activos, los mantiene entusiasmados para tener también una mejor calidad de vida. éste es nuestro accionar y va a seguir siéndolo".

Luego, la Dra. Claudia de Zamora manifestó que "unos días atrás, en el polideportivo provincial inauguramos el hermosos natatorio olímpico, un ejemplo para el país, y estamos muy orgullosos por ello. Y con cada obra que hacemos y finalizamos ya estamos pensando en otra más y siempre para nuestra juventud, para crear esa verdadera inclusión social". "Felicitaciones a todos", cerró la Gobernadora de la Provincia, y agregó, "estoy muy contenta, y adelante, campeones santiagueños", enfatizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy