Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Albañil "animó" un escándalo y golpeó a su pareja en un boliche

17/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Albañil "animó" un escándalo y golpeó a su pareja en un boliche Albañil "animó" un escándalo y golpeó a su pareja en un boliche

Un albañil fue detenido en el departamento Copo, horas después de trasladarse a un boliche en Pampa de los Guanacos y castigar a su compañera, enfurecido por los celos.

De acuerdo con el procedimiento de la policía de Pampa de los Guanacos, el sospechoso fue identificado como Joel González, alias "Gringo", quien habría lesionado a golpes a María Soledad Villalba, se supo.

Lesiones leves calificadas es la acusación enrostrada por el juez José Luis Torrelio.

La policía local allanó un domicilio en el B° Quimilar, propiedad de Luis Edgardo Cisneros y otro domicilio en el B° San Martín, ciudad de Monte Quemado, propiedad de María Soledad Villalba.

Primero, se obtuvo resultado negativo en casa de Cisneros.

Posteriormente, a través de averiguaciones realizadas se tomó conocimiento de que González se encontraba realizando trabajos de albañilería en el B° Canal de Dios de esta ciudad.

Búsqueda

En efecto, la comisión policial se trasladó al lugar y procedió a la detención de González, de 27 años, con domicilio en calle Iriarte y Pellegrini, B° San Martín, Monte Quemado.

Ahora, Torrelio tomará testimonios a la víctima, testigos y vecinos.

Después, dispondrá pericias psicológicas para los dos protagonistas.

En el medio, indagará a González.

Después, la defensa plantearía la excarcelación.

Un vocero judicial adelantó que ésta recién se materializaría, previa rigurosa regla de conducta: es decir, prohibición de acercamiento y nulo contacto con Villalba, bajo advertencia de revocársele de inmediato la libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy