Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a la marcha de las personas con discapacidad por las calles céntricas

17/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan a la marcha de las personas con discapacidad por las calles céntricas Invitan a la marcha de las personas con discapacidad por las calles céntricas

En el marco de la campaña #MeImporta, se realizará hoy la denominada "Caminata por los derechos", que se desarrollará por las calles de la ciudad de 9 a 11, con motivo del décimo aniversario de la aprobación de la "Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad". El punto de partida será la Dirección de Desarrollo Social ubicada en avenida Bolivia (s) N° 125.

El recorrido será de diez cuadras por las calles céntricas donde tendrá lugar una suelta de globos destinada a la comunidad.

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias expresaron el agradecimiento por la invitación recibida para la adhesión al evento de repercusión nacional sobre la concientización y sensibilización acerca de los derechos de las personas con discapacidad.

Dicha actividad fue organizada por la ONU, el SNR (Servicio Nacional de Rehabilitación) con el apoyo y colaboración de la Conadis (Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad) y Unicef.

A su vez el SNR creó el sitio web wwww.meimporta .gob.ar donde se registrará toda la información de la campaña y se podrán cargar fotografías de la convocatoria realizada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy