Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Integrantes de "Ellas hacen" tuvieron una jornada recreativa

17/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Integrantes de "Ellas hacen" tuvieron una jornada recreativa Integrantes de "Ellas hacen" tuvieron una jornada recreativa

En el Polideportivo provincial se realizó una jornada de recreación en la que estuvieron integrantes de los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen. La jornada fue encabezada por el referente del Programa Argentina Trabaja en Santiago del Estero, Dr. Mario Suárez y el coordinador del centro de referencia de Santiago del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, CPN Federico Larsen. También acompañó el subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello.

Al respecto el Dr. Mario Suárez dijo que "esta jornada es organizada por una comisión, que se ha creado para que podamos coordinar con el programa Argentina Trabaja y Ellas hacen. Esto es coordinar en disciplinas tan importantes como son el deporte y la salud".

Destacó que "tenemos el orgullo de informarles que se realizarán las primeras olimpíadas del norte argentino de los programas nacionales".

Por su parte, Federico Larsen manifestó: "Es un alegría inmensa poder estar aquí con todos ustedes, en representación del gobierno nacional. Esto es muy importante porque no sólo tiene que terminar con el trabajo del día a día, sino también en las relaciones sociales. El deporte es salud. Estoy muy agradecido a la comisión del deporte. Esto tiene que seguir creciendo, para el próximo año nuestro objetivo es continuar y estamos buscando que se aumente. El trabajo dignifica a las personas y es lo que estamos buscando, que Santiago crezca a través de lo que es Argentina Trabaja y Ellas Hacen".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy