Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Rafaela goleó 3 a 0 a Patronato

17/12/2016 08:33 Deportivo
Escuchar:

Atlético Rafaela goleó 3 a 0 a Patronato Atlético Rafaela goleó 3 a 0 a Patronato

Atlético de Rafaela se recuperó de las dos derrotas al hilo con una goleada. La Crema superó como local por 3 a 0 a Patronato con dos goles en contra -de Walter Andrade y Renzo Vera- y uno de Kevin Itabel de penal.

Los locales arrinconaron a los de Paraná en los primeros minutos y tuvieron las mejores chances de la primera mitad gracias a llegadas de Albertengo, Itabel y Abero. Pero el primer tanto llegó gracias a un error del rival: Andrade desvió un centro y la pelota se metió en el arco. De esa manera, La Crema se ponía en ventaja.

Por la misma vía llegó el segundo tanto del local, a los pocos minutos del segundo tiempo. Albertengo envió un centro desde la banda izquierda, Vera la interceptó y convirtió el segundo gol en contra de su equipo. Así, Atlético se ponía 2-0 y se encaminaba a la victoria.

Tan sólo tres minutos después, Itabel aprovechó un penal y puso el 3-0. Patronato nunca se recuperó y finalmente el encuentro terminó en goleada a favor de los rafaelinos, que sumaron tres puntos valiosos en su lucha por la permanencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy