Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un catamarqueño se impuso en los 10k

18/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un catamarqueño se impuso en los 10k Un catamarqueño se impuso en los 10k

Con la presencia de más de 140 atletas se desarrolló la Maratón 95° Aniversario del Club Ciclista Olímpico. En la prueba de 10k, el catamarqueño Gary Rodríguez de Catamarca cumplió una brillante actuación para quedarse con el primer puesto.

Rodríguez empleó 34 minutos y 40 segundos para cubrir los 10 kilómetros, escoltado por Mario Ledesma y Benjamín Gómez. Luego se ubicaron Pablo Toledo y Facundo Sánchez.

En la prueba participativa de 5 kilómetros, Alejandro Villavicencio fue el primero en cruzar la línea de llegada con un tiempo de 19 minutos y 30 segundos.

Al término de la prueba, organizada por la Asociación Bandeña de Atletas Máster, se realizó la entrega de premios en las diferentes categorías.

Muchos atletas compitieron con la camiseta del Negro para sumarse al aniversario del club. La familia bandeño dijo presente.

Prueba ciclística

Hoy a partir de las 8 se largará una prueba ciclística de carácter interprovincial, con la participación de los principales exponentes de esta disciplina deportiva.

La largada se realizará en la intersección de España y Ameghino. Luego, los ciclistas continuarán por Ameghino hasta Laprida. A continuación, por Julio Argentino Gerez hasta 25 de Mayo; luego por Avenida Del Libertador hasta Alberdi, retoma en Alberdi por Libertador hasta Chacabuco, sigue hacia 25 de Mayo hasta Alem, continúa por San Martín. Luego por España hasta la llegada al ingreso del club para totalizar 1.100 metros. Serán 40 vueltas, con embalajes cada 5 y un embalaje especial en la vuelta 20.

La Asociación Ciclista Santiagueña confirmó la presencia de Natalia Vera, que es la máxima referente de este deporte.

La seguridad estará a cargo del Crio. Luis Montenegro, en tanto que habrá ambulancias y paramédicos del Hospital de La Banda.

La dirigencia informó que la Fiesta del Deporte, en la que se distinguirá a todos los deportistas del club, fue postergada para el próximo martes 20, desde las 21, en las canchas exteriores del club.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy