Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Elton John regresará a la Argentina en el 2017 para presentar su último disco

18/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Elton John regresará a la Argentina en el 2017 para presentar su último disco Elton John regresará a la Argentina en el 2017 para presentar su último disco

Sir Elton John y James Taylor regresarán a la Argentina para presentarse en el Hipódromo de Palermo el 8 de abril de 2017.

Esta vez presentará un show que ha sido aclamado por la crítica, lleno de sus grandes éxitos, pero también de su voz y carisma en el escenario. Este tour lleva el nombre de su álbum más reciente Wonderful Crazy Night, el cual constituye el número 33 (de estudio), y ha sido calificado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores de su carrera. Esta nueva actuación ofrecerá no sólo un par de pistas del nuevo álbum, sino los éxitos más grandes de Elton.

Elton John es sin duda un icono en la historia de la música. Comenzó su carrera en 1969 y se ha presentado en más de 4000 conciertos en más de 80 países. Elton es uno de los artistas solistas más vendidos de todos los tiempos, con 38 discos de oro y 31 discos de platino y multi-platino, así como 58 Billboard Top 40 singles en los Estados Unidos y más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo. Elton es el autor detrás de grandes éxitos como Candle in the Wind 1997 el single más popular de todos los tiempos. Ha sido galardonado con cinco Grammys, un premio Grammy Legend, un Tony y un Oscar y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy