Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" no descarta tener más hijos

18/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" no descarta tener más hijos "Pampita" no descarta tener más hijos

Carolina "Pampita" Ardohain se convirtió en el personaje más mediático de este año tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, su participación como jurado en ShowMatch y la confirmación de su noviazgo con el tenista "Pico" Mónaco.

Hace poco, a raíz de un reposo por un malestar gastrointestinal la rodearon rumores de embarazo. Ella lo negó, pero no descartó tener más hijos en el futuro.

"No sé qué me deparará el destino. Puedo tener más hijos todavía, si ya tuve cuatro, puedo tener siete u ocho. Se criarán ayudándose todos entre todos. No es una decisión que se toma de un día para el otro, es una responsabilidad y requiere mucho amor y entrega de parte de los padres. Si algún día siento esa clase de amor y la otra persona quiere compartirlo conmigo, lo haría. Hoy me parece un poco apresurado. No me lo tomo livianamente y es un acto de responsabilidad muy grande traer a una persona al mundo", dijo.

Tampoco descarta una boda: "No sé si es uno de mis sueños, yo ya me casé una vez, ya viví el vestido, la fiesta. Pero no quiero dejar de ser romántica, así que no lo descarto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy