Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El miércoles 21, a las 15, se conocerán zonas y fixture

18/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El miércoles 21, a las 15, se conocerán zonas y fixture El miércoles 21, a las 15, se conocerán zonas y fixture

El Consejo Federal de AFA dará a conocer las zonas de la segunda fase del Torneo Federal A el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 15. Además, se procederá al sorteo del fixture, tanto de la fase campeonato como de la Reválida.

Mitre está entre los dieciocho equipos que se clasificaron para luchar por el primer ascenso, los cuales se dividirán en dos zonas de nueve cada una.

Si bien recién el miércoles se conocerá la integración de las zonas, al ser por cercanía geográfica, es un hecho que Mitre integrará la zona norte junto a Altos Hornos Zapla de Jujuy, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta, Unión Aconquija de Catamarca, Sportivo Patria de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever y Unión de Sunchales.

Mientras que la zona sur estaría integrada por Deportivo Madryn de Puerto Madryn, Cipolletti de Río Negro, Villa Mitre de Bahía Blanca, Alvarado de Mar del Plata, Agropecuario de Carlos Casares o Ferro de General Pico (el Tribunal deberá resolver sobre un cotejo suspendido ayer), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas, Gimnasia de Mendoza y Unión de Villa Krause.

En esta instancia se medirán todos contra todos, a una sola rueda, arrancando todos de cero. Cada equipo jugará cuatro partidos de local y cuatro de visitante. Clasificarán los dos primeros de cada zona y el mejor tercero. De esos cinco elencos surgirá el primer ascenso a la B Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy