Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su ex, de 17 años, con un amigo y le fracturó la nariz a trompadas

18/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su ex, de 17 años, con un amigo y le fracturó la nariz a trompadas Encontró a su ex, de 17 años, con un amigo y le fracturó la nariz a trompadas

Un grave caso de violencia de género se registró en una vivienda del B° Matadero de la ciudad de Clodomira, donde un joven llegó con la excusa de ver a su hijo en horas de la madrugada y encontró a su ex pareja con un adolescente charlando en la vereda.

La policía informó que el episodio se registró cerca de las 2.30, cuando el acusado -de 21 años- arribó a la casa de su ex, una menor de 17 con quien tiene un hijo de 7 meses, y al ver que ésta se encontraba con un amigo comenzó a agredirla verbalmente.

La violencia no cesó en ese momento, ya que el acusado esperó que la menor ingresara a la vivienda a buscar al bebé para golpearla de atrás con un elemento contundente, que la víctima no supo especificar, lo que provocó que la mujer cayera desmayada al suelo.

Cuando recuperó la conciencia, la adolescente advirtió que emanaba gran cantidad de sangre de la nariz. De inmediato solicitó ayuda a sus familiares, mientras que su atacante, tras la cobarde agresión huyó de la vivienda.

En compañía de sus padres, la joven fue trasladada al Centro de Salud Banda donde fue examinada y los médicos le indicaron que tenía fractura de tabique nasal y golpes en la cabeza.

Una vez que recibió las curaciones, la adolescente fue dada de alta.

Más tarde su padre se presentó en la Seccional 16 donde radicó la denuncia. Al tomar conocimiento la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero -a cargo de la Unidad de Violencia de Género- ordenó que el acusado sea aprehendido de inmediato.

Los uniformados arribaron a la casa del acusado, pero éste ya no se encontraba en el inmueble.

Personal de la Seccional 16 realiza averiguaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy