Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Velan a las 3 jóvenes que murieron en accidente en Brasil y hay 4 internados

18/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Velan a las 3 jóvenes que murieron en accidente en Brasil y hay 4 internados Velan a las 3 jóvenes que murieron en accidente en Brasil y hay 4 internados

Las tres estudiantes que murieron el viernes al volcar un micro de larga distancia que llevaba 67 personas de la provincia de Misiones en viaje de egresados al balneario de Camboriú, en Brasil, eran veladas en las localidades de Oberá y Posadas, mientras que otros cuatro jóvenes permanecían internados en el país vecino, uno de ellos en grave estado.

Los cuerpos de las tres estudiantes llegaron por tierra ayer a la madrugada desde San Luis Gonzaga, en el sur de Brasil, a Santo Tomé, en Corrientes, vecina de Sao Borja, con autorización de la Justicia brasileña, y desde allí fueron trasladados en ambulancias a Oberá y Posadas.

Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión, ambas de 18 años, egresadas de la Escuela Provincial de Educación Técnica N 3 (Epet) de Oberá, eran veladas en el Salón Celo de la Cooperativa Eléctrica de esa localidad, en una ceremonia que reunió a familiares, amigos y vecinos.

En tanto, el velatorio de Agustina Szczerbaty, de 20, quien era coordinadora de la empresa que organizó el viaje de egresados, tenía lugar en la Cochería Paraná, en Posadas.

Por otra parte, entre los 15 heridos que arrojó el accidente, tres continúan internados en el hospital público de Santo Angelo, una de las localidades próximas que albergó a los accidentados; uno permanece en el Hospital Escuela de Agudos de Posadas; ocho fueron dadas de alta del hospital de San Luiz Gonzaga, donde volcó el micro, y tres abandonaron el hospital Santa Casa de Ijuí.

En Santo Angelo se encuentra internada una joven en terapia intensiva, en estado crítico con traumatismo de cráneo y fractura de pelvis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy