Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Concretan una nueva etapa del plan de erradicación de ranchos en La Dársena

18/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Concretan una nueva etapa del plan de erradicación de ranchos en La Dársena Concretan una nueva etapa del plan de erradicación de ranchos en La Dársena

En el marco del programa de erradicación de ranchos en todo el territorio santiagueño impulsado por el Gobierno provincial, la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón concretó una nueva etapa del plan que cierra este año con más de veinte familias beneficiadas.

El comisionado Daniel Gómez confirmó la finalización de trabajos en dos viviendas sociales que se suman a otras quince, adjudicadas a familias que recibieron sus títulos correspondientes en un acto realizado en el paraje Villa Abregú, con la presencia de autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

A esto se suma la construcción de módulos habitacionales y la provisión de materiales para asistir a familias que necesitan ayuda para terminar sus viviendas.

"No detenemos la construcción de viviendas. Apenas hemos terminado esta nueva etapa y ya hemos iniciado los trabajos para otros siete beneficiarios, los que podrán contar con sus casas completamente terminadas en el transcurso de los próximos meses", dijo Gómez.

En este sentido, destacó el apoyo permanente de las autoridades provinciales para responder a las necesidades de los pobladores de La Dársena, San Ramón y de todos los parajes que se encuentran en su zona de influencia.

También resaltó la importancia de este programa porque representa una fuente de trabajo permanente para albañiles de la zona, además de movilizar la economía local mediante la compra de materiales y herramientas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy