Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En la despedida de Olave, Belgrano cayó frente a Central

18/12/2016 07:49 Deportivo
Escuchar:

En la despedida de Olave, Belgrano cayó frente a Central En la despedida de Olave, Belgrano cayó frente a Central

Rosario Central llegaba a este partido golpeado luego de perder la final (tercera consecutiva), frente a River, y del alejamiento de Coudet como entrenador.

A pesar de esto, pudo sobreponerse y regalarle un triunfo a su gente antes del receso por fin de año frente a Belgrano en Córdoba, y amargar a Juan Carlos Olave el día de su retiro como jugador profesional.

El partido en sí no fue bueno. Ambos equipos se mostraban sin ideas para atacar. En este juego, fue Central el más efectivo ya que, a pesar de no inquietar mucho a Belgrano, aprovechó un descuido de la defensa local y a través de Herrera se puso en ventaja.

Ya en el complemento, el equipo de Madelón fue en busca del empate sin muchas luces ni generación. El “canalla” aprovechó que el local estaba volcado al ataque y Lo Celso pudo recibir la pelota y encarar con espacios para definir con mucha categoría y sentenciar el partido a los 30 minutos de esa segunda etapa.

Fue 2 a 0 para Rosario Central que ahora se concentrará en la búsqueda de un nuevo entrenador y una nueva figura ya que Giovani Lo Celso parte para jugar en el Paris Saint Germain.

Por su parte, Belgrano despide al histórico arquero Olave que se retira tras una extensa carrera desarrollada, casi en su totalidad, en el conjunto cordobés.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy