Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de Diciembre de 2016

18/12/2016 22:20 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 19 de Diciembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Ramona Vicenta Saad

- Jorge Luciano IbáÑez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Marcelo Adorni y flia, despide con tristeza a la querida amiga. AcompaÑa en el dolor al amigo Carlos y sus hijos Jorge, Diego y Carlos. Brille para ella la luz que no tiene fin.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Nelly Bertuzzi, Kanky Stenberg y familia participan el fallecimiento de su amiga y ex compaÑera Cristina. Pedimos resignación para sus hermanos Raúl, Rosita y flia. Descansa en paz querida Cristina.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Mercedes Isabel Noriega, sus hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermano Raúl y flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Instituto Sehar, sus propietarios y personal acompaÑan al Contador Carlos Fernández en este momento de dolor y ruegan por el descanso eterno de su madre.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Despedimos con tristeza a tan apreciada vecina: Graciela López de Espeche, Gabriel, Ana Carolina y Joel Espeche y sus respectivas flias. comparten el dolor de la flia. Fernández.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar. Sus vecinos y amigos Ramona y Pelusa Espeche, Silvina Kempf, Gustavo Kempf y flia y Mario Espeche y flia. Elevan oraciones por el descanso de su alma.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Hugo ArgaÑarás, su esposa ángela Innamorato y flia,. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Dr. Arturo Oscar Contreras y María del Luján Tauil, Dr. Ricardo Neme y Graciela Tauil, Amira Isabel Tauil participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Cristina. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Cristina, un agradecimiento eterno de tus vecinos por esa mano solidaria que nos tendiste a través de tu farmacia. Vecinos y amigos de calle Moreno (N) 1ª cuadra, flias. de Perla de Sambataro, Norma Díaz, Laida Taboada, Roque Brandán, ángel Japaze, Estela Alberto, Anita Cano, Mario Seiler, Mariano Leiva Cinquegrani, Ana Clapes, Alicia Coronel, Eugenio Lucio, Teresa de Navarro, Lilian Maceso, Dr. Alberto Milet, Lita Taboada, Nora de Infante y Zulema Taboada de Rivas participan su fallecimiento.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Mario González y flia, lamentan profundamente el fallecimiento de la esposa de su amigo Carlos y madre de sus hijos Carli, Jorge y Diego. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Guíame Padre, pues eres mi fortaleza, dirígeme por amor a tu nombre a la Casa celestial. Que el SeÑor misericordioso te llene de luz, serenidad y que tu alma descanse en paz. Cristi, cómo nos duele tu ausencia, sentimos un vacío inmenso en nuestros corazones. No te olvidaremos nunca y serás la luz que nos ilumine, nos dé resignación. Tu inesperada partida nos dejó llenas de tristeza y dolor. Te recordaremos con amor infinito. Fuiste una amiga incondicional y ejemplo de vida. Dejaste entre nosotros la imagen de un ser extraordinario. Sus amigas y vecinas Paca y Lita Taboada participan con inmenso dolor su partida a la casa del Padre. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. ángel y Norma Japaze participan con mucho dolor el fallecimiento de tan apreciada y muy querida vecina. Nuestra condolencia a su esposo, hijos y nietos. Descansa en paz.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "El SeÑor es mi Pastor, nada me faltará". El farmacéutico Juan Armando Manzur, su esposa Mirta Miranda y su hijo Jorge participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Dr. Víctor N. Abdala, su esposa Dora Y. Reynoso despiden con profunda tristeza a la querida Cristina. AcompaÑan en el dolor a su esposo e hijos, rogando a Dios por su eterno descanso. Pedimos oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "Que en este descanso, el SeÑor te proteja con su mirada". María del Valle Abdala, su esposo Arturo Lastra acompaÑan al tío Carlos y sus primos Carli, Jorge y Diego en este triste momento.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Dr. Marcelo Moggio participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de sus amigos Raúl y Rosi. AcompaÑa a esposo e hijos con afecto.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Yuly Araujo y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a su hijo Carli y a toda su familia en estos momentos de dolor. Ruegan por su feliz resurrección.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (Cris) (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Sus amigos y colegas, Carlos A. Gómez Abram, Alcira María E. Truol Robledo, María Eugenia Gómez Truol, María Gabriela Gómez Truol de Elías y Darío Elías participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia en estos momentos de dolor.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Marcelo Canllo acompaÑa con gran dolor a su amigo Jorge, a sus hnos. y padre en este momento, deseando pronta reignacion.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Las almas de los Justos están en manos de Dios". Su hijo Hugo Cheeín, hija pol. Ana Mirolo, nietos Iván, Fefé, Rocio y Huguito, bisnieta Amma participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9,30 en el cementerio Parque de la Paz.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Su hija política Silvia Cortez, nietos María Claudia, Fernando, María Eugenia y Jorgito Cheeín, nietos pol. Pablo y Gabriel participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana política Taman Alegre de Cheein, sus sobrinos Olga, Alejandro y familia, Alberto y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Bienaventurados los de Corazón puro, porque de ellos es el Reino de los Cielos". Sus sobrinas Susy Abdenur y flia., e Ivi Abdenur y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la tía Inés. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Tus queridos ahijados y sobrinos Eduardo e Inés Cheeín y Negra lamentan profundamente participar tu partida y ruegan oraciones en tu querida memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Chocho Abregú y flia. acompaÑa en estos momentos tan difíciles a su amigo Hugo y fliares. por tan dolorosa pérdida de su madre, dándole fortaleza y resignación, ya que fue el pilar de su vida. Deseando que sea una estrella en el cielo que lo guíe desde donde se encuentre.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. CompaÑeros de su hijo Hugo: Chocho, Luis, Franco, Nelly, Exequiel, Kito y Batata participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. La Iglesia Adventista del Séptimo Día, acompaÑa a Víctor Hugo Cheeín y flia. en la dolorosa pérdida de su Sra. madre Lela. "Esperando la promesa de la resurrección".

ALEGRE DE SANGUINETTI, OLGA (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 13/12/16|. Raúl Espeche, su esposa Maria Angélica Bravo Zamora, sus hijos Raúl y Roxana, Gustavo y Silvia, José y Vicky participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARNEDO ARREDONDO, PEDRO MAXIMILIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Con gran sentimiento y dolor despedimos a nuestro amigo Pedro. Sus íntimos amigos Rudy, Hugo, Carlos, Oscar Daniel, Liliana Alderete Terrera y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CASTIGLIONE, JULIO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias acompaÑan a sus hijos y a toda su familia en este momento de dolor.

CASTIGLIONE, JULIO CéSAR Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Flia. del Dr. Carlos Mario Ailán, acompaÑan a la flia. Castiglione por el regreso del Dr. Julio Céar a la casa del Padre. Elevan oraciones. Dios es paz y consuelo.

CHAMAS DE PETROS, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/16|. Maximio Ruiz Paz, Maria Cristina Lescano, acompaÑan con cariÑo a Chichí y familia en este momento doloroso.

HERNáNDEZ MESON, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Que brille la luz que no tiene fin. Alberto Rodríguez y flia, Tita, Chicha, Dolli, Tere Azar, Rodolfo IbáÑez y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del Padre Gregorio Makanstassis y acompaÑan a su flia. en estos momentos difíciles. Ruegan oraciones en su querida memoria.

HERNáNDEZ MESON, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. La C.D. socios y empleados de la Sociedad Sirio Libanesa Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del párroco de la iglesia Católica Apostólica Ortodoxa San Jorge, padre Gregorio Makantassis. Ruegan una oración en su memoria.

HERNáNDEZ MESON, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Eden Habel Sapag, Susana Barbieri, Lic. Estephania Sapag y Lic. Facundo Lara, Samir Sapag, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del padre Gregorio Makantassis. Ruegan una oración en su memoria.

IBáÑEZ, JORGE LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Su esposa María Moya, sus hijos Claudio, Natalia, Edith, Luciana y ángel, h. pol. Dardo, Alfonso, Horacio, Jesús, sus nietos y su cuÑada Adriana part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. Jardín del Sol. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Su hija Mirian, Azucena nietas Andrea, Mariela, Gabriela y demás fliares. part. su fallec. y sus restos fueron inhum. en el cement. de Fernández. ORG- ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Ramona fuiste muy especial para nosotros, siempre en nuestros corazones con mucho cariÑo. Su hija política Elvira Poloni y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de Fernández.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Nadie muere definitivamente mientras permanece en el recuerdo y en el corazón de sus seres queridos. Su hermana política Elmina Ochoa de Saad, y sus sobrinos Miguel Saad y flia., Rubén Saad y flia., Elizabeth Saad de Pinto y flia., Rosa Saad de Morales y flia., Juan Carlos Saad y flia., participan con pro undo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Que Dios la reciba en su reino celestial y le dé el descanso eterno". Sus sobrinos Nélida Fadel, Juan Ramón y José Alejandro Fadel y sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "SeÑor Dios dale el descanso eterno, que te tenga a su lado como nosotros en el Corazón". Natividad del Carmen Cáceres y flia. acompaÑan a su flia. y a su nieta querida Carina y a su bisnieta Valentina en su dolor. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de Fernández.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Dios te pido un eterno descanso para mi abuela querida, estarás siempre en nuestros corazones". Carina Fadel de Díaz, su esposo Darío Díaz y su nieta Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio de la ciudad de Fernández.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Tía querida quedará tu sonrisa y tu fortaleza como el más lindo de los recuerdos. Tus sobrinos del Grupo Fadel; Raúl, Beto, Roby, Juan, José, Arturo y Rody, Mari, Lisa, Raquel y Elsita y sus respectivas flias. acompaÑamos en el dolor a su hija Myriam y flia. y su nuera Elvira y flia. Rogamos oraciones en su memoria.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Que Dios y la Virgen les dé a sus hijas y nietas la resignación en la fe". Arturo Fadel y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Que Dios y la Virgen les dé a sus hijas y nietas la resignación en la fe". Rodolfo Fadel y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Que Dios y la Virgen les dé a sus hijas y nietas la resignación en la Fe. Alberto Abdala y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso. Alberto Abdala y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Que Dios y la Virgen les dé a sus hijas y nietas la resignación en la Fe. Kikín álvarez y Mary Fadel y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Que Dios y la Virgen les dé a sus hijas y nietas la Resignación en la fe. Roberto Gangitano y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Pedro Sepeluk, su hija Ana Raquel y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CASTELLANOS, ELIZABETH DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/09|. Querida hija, hace siete aÑos Dios en tiempo de Adviento te llevó al cielo, el amor nunca se acaba y desde tu vida eterna nos acompaÑa nuestra existencia terrena. Pedimos a nuestra Madre Sma. Virgen, a su divino hijo NiÑo Jesús, nos de paz y fe, salud. Sus padres César, Hilda, hermanos Hugo, Silvina, hermanos políticos Graciela, Federico, tíos, sobrinos, primos y demás familiares invitan hoy 20.30 Sta .misa Catedral Basílica. ¡Gracias!

CASTILLO DE GUTIéRREZ, NILDA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12|. "Decir adiós es la prueba fehaciente de que se ama a alguien, porque, aunque el dolor es mucho, se es capaz de entender la decisión de Dios. Gracias por ser el pilar de esta familia que nunca se olvidará de ti, porque fuiste un ser humano maravilloso, una madre excelente, una hermana incondicional y una esposa irremplazable. Gracias por enseÑarnos cada día a vivir con el corazón y con el alma, a entregar todo para no arrepentirnos de nada. Ve con Dios, y que sea él quién ahora disfrute de tu presencia. Su esposo José Domingo Gutiérrez, sus hijas Erika y Alejandra; su hijo político Horacio y sus nietos Alma y Nahuel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. de las Hnas. Franciscanas.

CATáLFAMO, AGUSTíN PACíFICO MINERVO (Teté) (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/13|. Papi, ya pasó tres aÑos de tu ausencia física, pero todos los días estás presente en el corazón de tus hijos y de los que siempre estuvieron contigo diariamente. Te amamos. Siempre estás vivo en nuestros corazones, Tury Catalfamo y flia. invitan a rezar por tu eterno descanso hoy a las 20 hs. en la Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

FRíAS, ANTONIO MARíA (q.e.p.d.) Falelció el 19/12/87|. Sus hijos José y Héctor Frías y sus respectivas flias. le oficiarán una misa en su querida memoria hoy a las 20,30 en la parroquia Sgdo. Corazón de Jesús con motivo de cumplir 29 aÑos de su fallecimiento para rogar oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

GARCíA DE RAMENDO, NELLY VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/16|. "Yo soy el camino, la verdad y la vida. El que cree en mí vivirá para siempre". Querida mamá: gracias por la fe en el SeÑor que día a día nos transmitías: con tu ejemplo de oración, con la confianza en Dios en toda circunstancia, con la esperanza en su palabra y en su gracia que nos cobija, nos sana y nos salva. Su misericordia es infinita y su Gracia es inagotable, nos recordabas instándonos a vivir con compromiso y corazón íntegro los desafíos de cada jornada. Ahora desde el cielo nos acompaÑas con tu oración. Descansa en paz en el amor eterno del Padre, del Hijo, del Espíruto Santo y la Virgen María. Su familia invita a la misa que se celebrará hoy 19 a las 20.30 hs. en la parroquia La Merced.

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. "Yo pongo mi esperanza en ti SeÑor y confío en tu palabra". Sus padres Ilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcelo y Alejandro; sus hijas políticas Vanesa y Marianela; sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse 1 aÑo y nueve meses de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

MIRANDA, JOSé PASCUAL (Carioca) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/16|. Su hermano Roberto, sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GIMéNEZ VDA. DE GONZáLEZ, BERTA ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/16|. Mi querida madre: hace 9 días que no estás físicamente, sé que Dios te tiene a su lado ya sin penas ni dolor. ¡Gracias mi Berta por protegerme en el camino de la vida! Me siento perdida, pero sé que tu amor me acompaÑará siempre, gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Me enseÑaste que el mayor tesoro no es aquel que acumulamos aquí en la tierra, sino aquel que guardamos en la tierra, aquel que guardamos en el corazón. ¡Sos mi mejor ángel! Dale saludos a mi Pá, decile que te cuide y juntos protéjanme de todo mal. ¡ Te voy a extraÑar y te voy a amar hoy maÑana y siempre! ¡Qué brille para vos, la luz que no tiene fin! Tu hija María Isabel González (Maru) y flia, invitan a la misa que se oficiará el lunes 19/12/16 a las 20:30 hs en la parroquia Santiago Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Sus sobrinos Pepe, Dito, Luis D'Andrea y respectivas flias. aprticipan con profundo dolor su partida.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Caminante no hagas ruido, que Pepe se ha dormido en los brazos del SeÑor. Fuiste como tu muerte silenciosa para no asustarlos. Ejemplo de vida para tus hijos. Su sobrino Dito Antonio y Eli Díaz.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Rodolfo Federico Galván, Reina Morales e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Marisa. Ruegan pronta resignacion para su familia.

LLARRULL, JOSé (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Dora Llarrull y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Patricia Seggiaro, Willy Torrens e hijos participan con dolor el fallecimiento de don Pepe, padre de su querida amiga y compaÑera Mariza. AcompaÑando con cariÑo a Nancy y a toda la familia. Rogando a Dios lo reciba en su Gloria y que brille para él la luz que no tiene fin.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Agustina Torrens Seggiaro participa el fallecimiento del seÑor abuelo de Enzo, acompaÑando a toda su flia. en tan difícil y triste momento.

PERALTA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. "Bienaventurados los mansos porque poseerán el Reino del Mesías". Teresita Andrada y Pelu Rodríguez participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en Colonia Dora. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARBALLO, CéSAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/16|. ¡Querido padre! Hoy hace 6 meses de tu partida nunca pudimos decirte adiós porque estás en nuestros pensamientos, sueÑos y en cada rincón de nuestros corazones. Fuiste un gran hombre, un buen padre, un buen esposo y un buen amigo para todos los que te conocían. Te amaremos siempre. Su esposa Noely y sus hijos Alejandro y Rodrigo invita a la celebración de la palabra en dia 20/12/17 a las 20:30hs en la parroquia Ntra. Sra. de Loreto.

CARBALLO, CéSAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/16|. Hoy hace 6 meses de tu inesperada partida. Nunca pudimos decirte adiós, pero está presente en el corazón de las personas que te queríamos y nunca te olvidaremos. Hoy sos la guía en nuestro camino de la vida. Invitamos a la celebración de la palabra a realizarse en la parroquia Ntra. Sra. de Loreto el día martes 20 de diciembre a las 20:30hs. Tu madre política Charo Ibarra, tu cuÑada Bettiana Coronel, tu sobrina y ahijada Aldana Coronel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy