Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Facundo Isa fue elegido Deportista del Año y se quedó con la Copa Canal 7

Facundo Isa fue elegido Deportista del Año y se quedó con la Copa Canal 7

Facundo Isa fue elegido Deportista del Año y se quedó con la Copa Canal 7

19/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Facundo Isa fue elegido Deportista del Año y se quedó con la Copa Canal 7 Facundo Isa fue elegido Deportista del Año y se quedó con la Copa Canal 7

El rugbier Facundo Isa se quedó con la Copa Canal 7, al ser elegido Deportista del Año en la Gran Fiesta del Deporte, que el programa Opinión Deportiva realiza desde hace 26 años de manera ininterrumpida. El galardón le fue entregado por el coordinador general de Canal 7, Marcelo Zapata. Facundo Isa cerró de la mejor manera un año magnífico, en el que se convirtió en referente de Los Pumas y Jaguares.

La ceremonia se desarrolló en el Fórum (a sala llena), con la presencia del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, y del subsecretario de Deportes, Carlos Dapello. En primera instancia, se entregaron los diplomas a todos los ternados correspondientes a 26 disciplinas deportivas.

Luego, se entregaron menciones especiales a deportistas que se destacaron por su trayectoria o por haberlo hecho a lo largo del año. Y por último, se definieron los ganadores de las ternas.

También fueron premiados los campeones de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy