Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Tenemos muchos deportistas, podía ser para cualquiera"

19/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Tenemos muchos deportistas, podía ser para cualquiera" "Tenemos muchos deportistas, podía ser para cualquiera"

Facundo Isa levantó la Copa Canal 7 y los aplausos de la gente fueron música para sus oídos.

El rugbier santiagueño coronó uno de los mejores años de su carrera deportiva con una distinción que lo marcará para siempre.

"Fue un año de mucho trabajo, mucho sacrificio, porque también hubo piedras en el camino, tuve que superar muchas cosas. Por suerte, el laburo paga y hoy estoy recibiendo los frutos", comentó Facundo Isa, tras vivir emociones intensas en el escenario del Forum.

Al ser consultado acerca de si lo sorprendió la elección, explicó: "Sí, sorprendido y muy contento. Tenemos muchos deportistas, podía ser para cualquiera. También están los que fueron a los Juegos Olímpicos, lo cual es muy meritorio".

Días atrás, el entrenador Daniel Hourcade visitó la "Madre de Ciudades" y destacó el plan de alto rendimiento que le permitió a Facundo Isa y a Tomás Lezana llegar a Los Pumas.

"El plan que se armó a través del Pladar fue algo increíble. Salimos Tomás, otros santiagueños y yo, que teníamos que ir a entrenar a Tucumán y después volver a jugar con nuestros clubes. Fue un gran plan que se armó", opinó convencido.

"Facu" no descarta que otros santiagueños puedan seguir su camino. "Yo creo que con trabajo, esfuerzo y sacrificándose, hoy en día tienen todas las herramientas para mostrarse y tratar de llegar a Los Pumas", indicó.

Con respecto a los próximos compromisos de su carrera deportiva, comentó: "Empezamos el 9 de enero la pretemporada con Jaguares, porque vamos a jugar algunos partidos amistosos. Y después en febrero empieza el Súper Rugby".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy