Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Reciben al primer grupo de chicos para colonia de vacaciones

19/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Reciben al primer grupo de chicos para colonia de vacaciones Reciben al primer grupo de chicos para colonia de vacaciones

Con el objetivo de ofrecer nuevos espacios gratuitos para la recreación y el esparcimiento, el intendente Pablo Mirolo dará la bienvenida este lunes a los chicos del primer contingente de la colonia de vacaciones municipal gratuita en las instalaciones del Gimnasio Municipal, de avenida Besares y Lavalle.

De acuerdo con lo diagramado, entre la Dirección de Deportes y Juntas Vecinales, el primer contingente que dará inicio a la colonia municipal será del barrio Río Dulce, luego continuarán los sectores de Los álamos, El Tabique, Avenida Norte y El Tuscal.

La semana siguiente desde el 26 hasta el 29, será el turno de los barrios Independencia, 25 de Mayo, Villa Margarita y Los Naranjos.

En la oportunidad, el director de Deportes municipal, Carlos Fisher, destacó que "cada chico tendrá transporte gratis desde la junta vecinal, y pueden inscribirse niños desde los 6 hasta los 13 años".

Asimismo, dijo que "cada niño recibirá un refrigerio saludable durante la jornada y participará de diferentes juegos y actividades recreativas, como también podrá disfrutar de la pileta del gimnasio".

Cabe destacar que el cupo diario de la colonia de vacaciones municipal gratuita será de 200 chicos por día y no se suspenderá por mal tiempo.

Por último, Fisher dijo que "el día 23 tendremos la visita especial de Papá Noel, con regalos para nuestros niños y así, bajo la premisa del intendente Mirolo, estimular el espíritu navideño de los más pequeños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy