Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Al menos 9 muertos en un tiroteo en un castillo turístico de Jordania

19/12/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Al menos 9 muertos en un tiroteo en un castillo turístico de Jordania Al menos 9 muertos en un tiroteo en un castillo turístico de Jordania

AMMáN, Jordania. Al menos nueve personas, entre ellas una turista canadiense, murieron en un tiroteo entre un grupo de desconocidos y agentes de la policía jordana en el centro de la ciudadela de Al Karak (sur de Jordania), informó el Departamento de Seguridad Nacional.

En la nota, se indicó que los fallecidos fueron cinco policías, tres civiles - cuya nacionalidad no se precisó- y una turista canadiense, aunque no detalló el número de heridos ni de hospitalizados.

Asimismo, apuntó que la operación continúa contra los asaltantes armados, que según la nota pueden ser cinco o seis, y estarían atrincherados en la ciudadela de Karak, a unos 120 kilómetros al sur de la capital de Jordania, Ammán. No se mencionó si los asaltantes tienen rehenes.

La ciudadela de Karak es un castillo construido por los Templarios en la Edad Media y es un conocido punto turístico de Jordania.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy