Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dos pesos pesados, en la final del Bailando 2016

19/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Dos pesos pesados, en la final del Bailando 2016 Dos pesos pesados, en la final del Bailando 2016

Hoy se vivirá una nueva final electrizante en el show que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. En el Bailando por un Sueño 2016 Pedro Alfonso y "El Polaco", lograron llegar a la final gracias a la elección del jurado, pero sobre todo, al apoyo del público, el mismo que esta noche dará su veredicto a través del voto telefónico.

Este año habrá "un nuevo campeón", ya que ni Pedro ni "El Polaco" ganaron el certamen. Ya nadie podrá superar lo que hizo Hernán Piquín, que ganó dos Bailando consecutivos (2011 y 2012). El único que podía igualar este récord era Fede Bal, quien perdió la semifinal ante el cantante tropical.

Antes de este año, Pedro participó tres veces en el Bailando, y las tres se quedó con las ganas de levantar el trofeo.

En 2011 perdió en la gala previa a las semifinales, es decir que terminó en quinto lugar. En 2012 volvió a estar en la pista de baile y esta vez llegó a semifinales, pero no logró pasar a la final. En 2014 buscó la revancha, pero se volvió a quedar en la puerta de las semifinales al ser eliminado en la última gala.

A pesar de su frustración por estas tres derrotas, el productor de Ideas del Sur no se dio por vencido y, como buen luchador, siguió adelante.

El Polaco, por su parte, se muestra como un personaje fuerte. Durante toda la temporada luchó en la pista, paso a paso, por mejorar en el baile. El carisma lo acompañó desde el minuto cero. Y siempre eligió el perfil bajo y el agradecimiento como una constante. Su único escándalo fue la acusación de violencia de género, planteada por Fernanda Iglesias. Escabrosa situación de la que salió "airoso".

Estuvo sentenciado en 11 ocasiones, y tres de esas veces fue al teléfono. El público lo eligió y "siguió en carrera": en el camino dejó a Carla Conte, a Charlotte Caniggia y a Nicole Neumann.

"El Polaco" se convirtió en uno de los participantes más queridos del Bailando y no sólo tiene el apoyo del público, sino también de su familia, a la que logró unir en la pista del Bailando (nota aparte).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy