Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Habrá una canasta social a $200 que contará con 16 productos

19/12/2016 11:48 Economía
Escuchar:

Habrá una canasta social a $200 que contará con 16 productos Habrá una canasta social a $200 que contará con 16 productos

La Secretaría de Comercio a cargo del Ing. Guido Larcher, junto a la presidente de la Cámara de Comercio e Industria, María Galgani y supermercadistas locales firmaron un acuerdo para ofrecer desde hoy una Canasta Social de 16 productos a $200.

Entre los productos con los que contará esta canasta y que se ofrecerá en los supermercados santiagueños, podemos encontrar: arroz, fideos, aceite, puré de tomates, entre otros que conforman los consumos básicos diarios de las familias.

El objetivo es que esté vigente por todo el mes de enero. Luego, se vería la posibilidad de continuar con este tipo de ofertas.  

La canasta estará disponible desde hoy hasta el 10 de enero en los supermercados y autoservicios de Sinchi, Cooperativa Madre de Ciudades y cadenas Nataly y Campitelli.

La presidente de la Cámara de Comercio e Industria, María Galgani se refirió a la canasta social de $200. by @elliberalweb

Cremaschi, de la cadena Sinchi, se refirió a la canasta social de $200 by @elliberalweb

Lo que debes saber
Lo más leído hoy