Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Noel Barrionuevo: "Hoy estoy en la calle"

19/12/2016 13:54 Deportivo
Escuchar:

Noel Barrionuevo: "Hoy estoy en la calle" Noel Barrionuevo: "Hoy estoy en la calle"

Noel Barrionuevo no pasa por un buen momento personal, luego de haber sido desafectada de la primera lista que dio a conocer el entrenador del seleccionado argentino de hockey femenino Gabriel Minadeo, para 2017.

“Qué difícil decir cómo estoy... Estoy bastante triste por cómo se dieron las cosas. No me lo esperaba. Mi vida no está organizada como para hoy estar desafectada del seleccionado”, explicó la histórica delantera.

"Me sentí poco cuidada y siento que no se pusieron en el lugar del otro. Eso fue lo que más me dolió. Yo hoy estoy “en la calle”. Hoy no cobro más beca. Al seleccionado le dedicaba tiempo completo porque vivía de eso", agregó la referente de Las Leonas, de 32 años.

Además cuestionó la forma en que fue comunicada sobre la decisión: "Hubiese preferido un poco más de comunicación, de diálogo. Si ellos creían que no tenía más futuro en el seleccionado, me lo podrían haber avisado antes. Es muy duro para un jugador de alto rendimiento que de un día para el otro te digan: ''''No estás más''''. Es un impacto fuerte porque toda tu vida la dedicaste al hockey. Pero son las reglas del juego y las tengo que aceptar", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy