Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó una moto pero cuando la policía lo tenía cercado huyó corriendo

Robó una moto pero cuando la policía lo tenía cercado huyó corriendo

Robó una moto pero cuando la policía lo tenía cercado huyó corriendo

19/12/2016 20:17 Policiales
Escuchar:

Robó una moto pero cuando la policía lo tenía cercado huyó corriendo Robó una moto pero cuando la policía lo tenía cercado huyó corriendo

El hecho sucedió en la mañana de ayer alrededor de las 08.30, en la localidad de Colonia Totorillas, departamento Figueroa.

Un joven fue a buscar a su padre quien se encontraba en un cumpleaños familiar. Dejó estacionado en la vereda del inmueble su motovehiculo marca Yamaha, modelo YBR, de 125 cc., de color azul.

Al cabo de unos minutos, cuando se disponían a retirarse, padre e hijo se llevaron la desagradable sorpresa al percatarse que lo habían sustraído.

La propietaria del rodado, de apellido Galván, con domicilio en la localidad de Lote 2 La Cañada, departamento Figueroa, realizó la denuncia en la Sub Comisaría de Bandera Bajada.

Los efectivos policiales se abocaron a efectuar recorridos por zonas aledañas de la localidad de Colonia Totorillas, en donde por un camino vecinal, observaron el paso de un joven a bordo de una motocicleta con similares características a la robada.


Te puede interesar: "Encapuchados robaron millonaria suma de locales del shopping"


Al pretender identificar a esta persona y al rodado, dieron la voz de alto, pero el motociclista aceleró su marcha, iniciándose una persecución.

El malviviente al ver que no tenía escapatoria, decidió arrojar el rodado en el suelo para finalmente internarse en una zona montuosa, por donde logró huir.

Los investigadores, tomaron nota del número de motor y cuadro del rodado menor abandonado y confirmaron que se trataba del vehículo que había sido denunciado como robado por la señora Galván, por lo que fue secuestrado.

Tomó conocimiento la fiscal de Crimen de turno, Dra. Silvina Paz, quien ordenó la entrega de la motocicleta recuperada a su dueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy