Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una foto de Maradona que causa estupor en el mundo

19/12/2016 21:48 Deportivo
Escuchar:

Una foto de Maradona que causa estupor en el mundo Una foto de Maradona que causa estupor en el mundo

La imagen apareció en las redes sociales y se viralizó de inmediato: "Maradona tiene en la mano una cría de Oryx árabe. Le disparó a una cría, no a un ejemplar adulto, que puede ser peligroso si es atacado", publicó Nacho montes de Oca, periodista y escritor ante la sorpresa de todos.

En la foto, se ve al Diez con un arma de caza en la mano derecha y un animal muerto en la izquierda, que sería una cria de Oryx árabe, una especie que está en peligro de extinción desde 1980.

El órix u órice de Arabia (Oryx leucoryx) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovida. Es la menor de las cuatro especies de órices y la que en mayor peligro de extinción se encuentra.

La imagen explotó en las redes y las criticas contra el Diez se multiplican.

Se trata de un animal típicamente desértico por su color blanco, salvo por las patas, el mechón de la cola y la máscara facial típica del género, también presente en otras especies desérticas. Ambos sexos están armados con cuernos negros, anillados, largos y rectos, ligeramente inclinados hacia atrás, que constituyen un defensa formidable.

Si bien por el momento se desconoce cuándo y dónde Diego se sacó esta foto, las críticas hacia el Diez no se hicieron esperar. La mayoría lo comparó con Victoria Vannucci y lo repudió de la misma manera que a la mujer de Garfunkel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy