Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Funcionarios, legisladores y la CGT se reúnen hoy en el Senado

20/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Funcionarios, legisladores y la CGT se reúnen hoy en el Senado Funcionarios, legisladores y la CGT se reúnen hoy en el Senado

El Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los principales dirigentes de la CGT y legisladores del oficialismo y la oposición participarán hoy de una reunión abierta en la que anunciarán el acuerdo al que se llegó para modificar el impuesto a las Ganancias.

Tras la iniciativa que eleva el mínimo no imponible para los trabajadores casados y con dos hijos hasta los 37 mil pesos en bruto, desde la Presidencia del Senado indicaron que la reunión abierta se llevará a cabo desde las 17, en el Salón Azul de la Cámara alta.

La intención es que la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado le brinde dictamen.

De la reunión participarán también por el Frente Cívico por Santiago, los senadores Gerardo Zamora, Ada de Cappelini y Gerardo Montenegro, quienes seguramente apoyarían la nueva propuesta acordada entre la CGT y el Gobierno.

El Senado tiene previsto debatir el nuevo proyecto sobre Ganancias mañana para aprobarlo y que pase inmediatamente a Diputados que lo debatiría el jueves en sesión especial.

Por parte de los legisladores del oficialismo estarán el presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo; y el presidente del Interbloque Cambiemos, Angel Rozas; entre otros; mientras que por parte de la oposición estarán el jefe del bloque del FpV, Miguel Angel Pichetto; y el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, Juan Abal Medina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy