Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Velan a joven baleado en el cuello y custodian casa del asesino

20/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Velan a joven baleado en el cuello y custodian casa del asesino Velan a joven baleado en el cuello y custodian casa del asesino

Tan solo cincuenta metros apartaban a quienes despedían al joven asesinado de un tiro en el cuello tras un confuso incidente en el B° General Paz, de la familia del supuesto homicida, quienes permanecían "atrincherados" y con custodia policial.

Fuentes dignas de confianza revelaron que en horas de la tarde el cuerpo de Jorge Martín Soria (26), conocido en el barrio con el alias de "Tunqui" -tras ser sometido autopsia por orden del fiscal de la causa, Dr. Mariano Gómez- arribó a su vivienda para ser despedido por sus seres queridos.

A escasos metros, la casa de la familia Santillán -donde reside el supuesto autor del crimen- permanecía con gran cantidad de efectivos para evitar que se produjeran nuevos incidentes, ya que tras la muerte de "Tunqui" sus deudos prometieron venganza.

Hasta el cierre de esta edición, efectivos de la Seccional 5ª informaron que no se habían registrado nuevos enfrentamientos.

Mientras que hoy la fiscalía pedirá la detención de los aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy