Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los empleados de Ojo de Agua cobrarán un bono de $ 3.000 a partir de mañana

20/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Los empleados de Ojo de Agua cobrarán un bono de $ 3.000 a partir de mañana Los empleados de Ojo de Agua cobrarán un bono de $ 3.000 a partir de mañana

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, anunció el pago del bono de fin de año para todos los empleados de planta permanente, contratados y planes a partir de mañana.

Según se confirmó, para los empleados de planta permanente y los contratados, el bono será de 3.000 pesos y para los planes municipales de $ 2.000. De esta manera, la comuna continúa acompañando las políticas públicas del Gobierno provincial bajo las instrucciones de la primera mandataria, Dra. Claudia de Zamora.

Desde la comuna de Ojo de Agua se aclaró que el bono "alcanzará a la totalidad de los empleados municipales, cualquiera sea su situación contractual, ya que la premisa es incluir y atender las necesidades de todos los que llevan adelante diariamente la gestión municipal".

Consultado el intendente Bitar al respecto, dijo que se pudo concretar luego de varias gestiones ante el Gobierno provincial. "Este aliciente económico será bienvenido por todos los municipales", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy