Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La familia mercantil de La Banda despidió el año con una gran fiesta

20/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La familia mercantil de La Banda despidió el año con una gran fiesta La familia mercantil de La Banda despidió el año con una gran fiesta

Cientos de trabajadores mercantiles y sus familias disfrutaron de una velada inolvidable, en el complejo polideportivo que el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda posee en Tabla Redonda, donde se hizo la fiesta de despedida del año.

Hubo baile, importantes regalos y la actuación de Dany Hoyos, quien ofreció un recital con lo mejor de su repertorio. También cantó érika, acompañada de su grupo.

Familias enteras coparon las instalaciones del predio, donde se montó un escenario para los artistas que hicieron bailar al público hasta horas de una madrugada ideal, con una suave brisa que acompañó hasta el amanecer.

Una motocicleta cero kilómetro fue el premio mayor, aunque también hubo otros regalos importantes, como una heladera, acondicionadores de aire, cocinas, hornos eléctricos, microondas y cajas navideñas, entre otros.

Durante la fiesta, el secretario general del gremio, Julián Luna, expresó su agradecimiento a todos los mercantiles por el acompañamiento durante todo el año y anunció la puesta en práctica en 2017 de la ley del descanso dominical.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy