Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con 200 chicos se dio inicio a la colonia de vacaciones municipal

20/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Con 200 chicos se dio inicio a la colonia de vacaciones municipal Con 200 chicos se dio inicio a la colonia de vacaciones municipal

Con 200 chicos provenientes del barrio Río Dulce, se realizó la apertura de la temporada 2016-2017 de la colonia de vacaciones municipal, en las instalaciones del gimnasio ubicado en Besares y Lavalle.

En esta primera jornada, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, compartió un grato momento con los chicos y profesores, acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

En la oportunidad, Mirolo alentó a los profesores a trabajar con compromiso y responsabilidad para repetir el éxito conseguido en los últimos años en este espacio de aprendizaje y esparcimiento que la comuna ofrece de manera gratuita a los chicos de la ciudad.

La colonia de vacaciones municipal demanda un trabajo conjunto entre varias áreas comunales, con la intervención de la Dirección de Deportes y las áreas de Juntas Vecinas, Salud y Ayuda Comunitaria, además de las concejalas Nancy Bustamante y Patricia Leiva, quienes colaboraron con esta propuesta.

Durante toda la mañana los chicos disfrutaron de juegos grupales, bailes y también pudieron aprovechar las piletas del natatorio municipal.

Cada uno de los doscientos chicos recibieron, además de un desayuno saludable y colación provistos por el personal de Ayuda Comunitaria, remeras identificatorias que se llevaron de regalo.

La colonia cuenta con personal capacitado para el trabajo con chicos, además de guardavidas y personal de emergencias apostados en el lugar para intervenir en caso de ser necesario.

La actividad en la colonia de vacaciones municipal continuará hoy con un nuevo contingente proveniente del barrio Los álamos, para luego seguir esta semana con El Tabique, Avenida Norte y El Tuscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy