Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La emoción de los finalistas por los mensajes de sus familiares

20/12/2016 07:20 Pura Vida
Escuchar:

La emoción de los finalistas por los mensajes de sus familiares La emoción de los finalistas por los mensajes de sus familiares

Por supuesto, no podían faltar los mensajes de cariño de los familiares para los finalistas del Bailando 2016 que además de emocionarlos hasta las lágrimas, hicieron "quebrar" a todos.

El primer turno fue para Pedro y Florencia. A ellos los saludaron: Carolina, Luciana y Federico, los hermanos de Pedro; Leila (la hermana de Flor Vigna); Nicolás, (el novio de Flor); Viviana (la mamá de Flor); Mariano Botindari (coach de la dupla) y Horacio, el papá de Pedro, que remarcó lo orgullosa que se sentiría la mamá del participante y que ella está "acompañándolo desde el cielo".

También, Paula Chaves le dedicó tiernas palabras a su marido: "Mi amor, te deseo toda la suerte del mundo. Sé lo que luchaste para llegar hasta acá, sé lo que soñaste con este momento. No puedo creer que este Bailando 2016 nos encuentre casados, con dos hijos y con vos en una final. Te amo mucho y toda la suerte del mundo".

En tanto, al turno de El Polaco,  hablaron María y Jorge, los papás del Polaco; Oscar (papá de Barby); Jonathan y Rocío, (hermanos del Polaco); Isabella (sobrina de Barby); Quique Pérez (el coach de la dupla); Florencia (hermana de Barby); Cristina (mamá de Barby) y Sol, la hija que el Polaco tuvo con La Princesita Karina, quien le envió un especial saludo a su papá: "Te quería felicitar porque vos llegaste muy lejos en el Bailando. Yo tengo mucha fe en vos pero si no ganás, no importa porque lo que importa es divertirse. Espero que tengas un muy buen recuerdo de esto".

Entre lágrimas, el cantante agradeció nuevamente por la familia que tiene y destacó haber llegado a la final. Mirá el video.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy