Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coudet anunció que no será el DT de Racing

20/12/2016 19:58 Deportivo
Escuchar:

Coudet anunció que no será el DT de Racing Coudet anunció que no será el DT de Racing

Eduardo Coudet era el candidato casi excluyente de Víctor Blanco para dirigir a Racing. Pero el presidente del club de Avellaneda deberá pensar en otro entrenador. El Chacho no aceptó la oferta. "Yo ahora me tomo un tiempo de reposo. Necesitaba pensar por todas las cosas que ya saben. Por lo menos en el fútbol local necesitamos un descanso", argumentó el ex técnico de Rosario Central.

"No voy a dirigir a Racing. Necesito vacaciones. Fueron dos años muy intensos. Hablamos mucho con los periodistas y lo saben. Tuvimos una intensidad importante. Si surge algo de afuera es otra cosa. Yo sé lo que es acá. En Argentina tenés que llegar bien, descansado", dijo.

"De afuera renovás las cosas. Ya lo tomaría de otra manera. Acá sería estar envuelto en lo mismo, no digo que no me guste, porque es pasión, pero necesito reinventarme cuando vas a mostrar otras cosas. Necesito descansar de este fútbol enérgico", explicó.

"Soy un agradecido con Víctor Blanco. Siempre tuvo palabras muy buenas conmigo. Ahora no puedo porque tendría que armar un plantel para empezar la pretemporada en diez días. Me encanta dirigir y lo haría ya, pero sé para qué tenés que estar preparado en el fútbol argentino", sostuvo.

Blanco, tras conocer la decisión de Coudet, explicó: "Fuimos prolijos, fuimos por el Chacho y no hablamos con ningún otro. Ahora analizaremos alternativas".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy