Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 de Diciembre de 2016

20/12/2016 22:16 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 de Diciembre de 2016 FÚNEBRES | 21 de Diciembre de 2016

Fallecimientos

22/12/16

 

- Agripina Giménez de Miranda

- Eliana Gabriela Ramos Elwart

- Olga Alegre de Fragalitti (Bs.As.)

- Luis Enrique Luna

- Miguel Nicolau (Beltran)

- Héctor Fernando Torres (La Banda)

- Esperansa Coronel

- Carlos Enrique Ongaro (Cordoba)

- Hugo Radamés Bragos (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Felisa Anabel Moyano de Arce y flia. participan su fallecimiento y acompaÑa a toda su familia y sus hermanos Raúl y Rosita en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. El Centro de Jubiladas Paz y Bien de las Hermanas Franciscanas acompaÑan en tan difícil momento a su amiga Rosy Silighini de Abdala y a su esposo Dr. Raúl Abdala. Elevan oraciones en su memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Tu profesionalismo y generosidad adornaron tu persona. Farmaceúticos: Juan Pablo Vignau, Pablo César Vignau y Cecilia Juaneda con sus respectivas familias lamentan tu inesperada partida y piden oración en tu memoria.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Clara e Inés Alfaro participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑa a la familia en este difícil momento.

ABDALA DE FERNáNDEZ, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. Manuel Abib ArgaÑarás, su esposa Marta Agüero Abal y su hija María Josefina ArgaÑarás Agüero participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a sus hermanos Raúl y Rosita y demás familiares. Oraciones en su memoria.

ABDENUR DE CHEEíN, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Sucu, Marcela, Eduardo, Chikitin y Alejandra acompaÑamos a su Gran Familia y Elevan Plegarias para su descanso eterno.

AGUIRRE, CRISTINA NORMA EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Sus hijos Sergio, Lucas, Franco, Rita, Rodrigo, Milena, Daniel, nietos Benjamin, Camila, Analia, Tiziano, participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 9 en el cem. de Maco. Casa de duelo P.L. Gallo 330 (s,v,) ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ALEGRE DE SANGUINETTI, OLGA (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 13/12/16|. Felisa Anabel Moyano de Arce y familia participan su fallecimiento y acompaÑa en estos momentos a sus hermanos Víctor y Marta. Rugan oraciones en su memoria.

ALEGRE FRAGALITTI, OLGA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As|. Beba Fiorini de Campitelli y familia participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

ARCURI VDA. DE ROGER, ROSA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/16|. Ramón Pena, Belén Basualdo, sus hijos Manuel, Santiago, Ma. Belén y Martín acompaÑan a su familia en tan doloroso momento.

ARCURI VDA. DE ROGER, ROSA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/16|. Pedro Basualdo y Angelita Cosci, Pbro. Alfredo Basualdo, Tere Basualdo y Marcelo Shurshuy, Diego Basualdo y Ema Bejarano, Belen Basualdo y Ramón Pena acompaÑan a la familia Roger en este doloroso momento recordando a Rosita con mucho cariÑo.

ARCURI VDA. DE ROGER, ROSA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/16|. Ricardo TouriÑo y flia, acompaÑan a sus am igos Marcelo, Joaquin, Alfonso y Alfredo la dolorosa perdida de su mamá. Que descanse en paz Rosita.

ARNEDO ARREDONDO, PEDRO MAXIMILIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Beba Fiorini de Campitelli y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno en el SeÑor.

ARNEDO ARREDONDO, PEDRO MAXIMILIANO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. El Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero Ing. Luis Eugenio Lucena, Vicerrectores Cr. Luis Alberto Rezola y Lic. Luis Alberto Guantay, Decanos, Secretarios del Rectorado, profesores, no docentes y alumnos de la UCSE, participan el fallecimiento de quien fuera Vicedecano y docente de esta Casa de Altos Estudios; y acompaÑan con oraciones a su familia.

CORONEL, ESPERANSA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Espe ya descansas en los brazos del SeÑor. Sus hijos Lidoro Torres y Rosi Paz, nietos Romina, Lucas, y Lourdes Torres, bisnietos Luisina y Victoria participan con profundo dolor su partida. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Arraga. Elevan oraciones en su querida memoria.

CORONEL, ESPERANSA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Personal Directivo, Docente y de Maestranza del Jardin Walt Disney acompaÑan con dolor a su compaÑera Romina Torres por el fallecimiento de su Abuela. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, MARíA ELVA (Maru) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Su hija María Alejandra, su esposo Mario, sus nietos, Damian, Ariadna, Constanza, su nieta política Daiana, su hermana Martha Coronel, su cuÑado Arturo participan su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, MARíA ELVA (Maru) (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Su cuÑada Alba, sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Sus hijos Esther, Hugo, Roberto, Luis, Antonia, Isabel y Antonio, sus hijos pol. sus nietos Ivan, Belén y Paolo y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Su hija Chichina, tus nietos Alberto, Negro, Nene, Negra, Sandra, Ramón, Maria, Miguel, Roberto y Ricardo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Rogamos oraciones por la paz de su alma.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Su hija Isabel, hijo político Daniel, nietos Ivan y Belen participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Su hijo Hugo, hija politica Josefina, nieto Paolo participan con mucho dolor su fallecimiento y eleevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Sus nietos Carlos y Silvia, bisnietos Maria Jimena, Gaston y Francisco Juarez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones een su querida memoria.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Cristina Martorell y flia., y flia. Castillo participan su fallecimiento con gran dolor y acompaÑan a sus hijos pidiendo resignación para ellos. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Rogamos al SeÑor te reciba en su Morada y te colme de bendiciones " Norma Brescia de Cequeira, Mercedes Serrano de Mitre acompaÑan en el dolor a su hija Antonia Maria Miranda. participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. La Comunidad Educativa de la Escuela N° 763 Pte. Arturo Illia acompaÑan a la docente Isabel Miranda y la SeÑorita Supervisora Lic. Antonia Miranda en su dolor.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los Bienaventurados. El Personal Directivo Docente y de Maestranza de la Esc. N'''' 1132 Ejercito Argentino participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Supervisora Lic. Antonia Miranda y del compaÑero de trabajo Antonio V. Miranda.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. CompaÑeros y ex compaÑeros de Supervisores de Sala 1 del C. G. E. de su hija Lic. Antonia Miranda participan con dolor el fallecimiento de su Sra. Madre. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. El Cuerpo de Supervisores del Nivel Primario participa con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de la Supervisora Escolar., Sta. Antonia Miranda. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. La comunidad Educativa de la Esc. N'''' 33 Nutra. Sra. de las Mercedes participa el fallecimiento de la madre de nuestra supervisora de Zona N'''' 31 Lic. Antonia Miranda. Rogamos oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. La Comunidad Educativa de la Esc. Normal Manuel Belgrano, Personal Directivo, Docente, Administrativo y Maestranza acompaÑan a su compaÑera Isabel en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Personal de la Escuela N° 23 Manuel Belgrano de la Zona 31 participa y acompaÑa en este momento de dolor a la Sra. Supervisora Antonia Miranda y a su flia. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. La Comunidad Educativa, Centro Experimental N° 7 Nicolás Avellaneda participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre de la Supervisora Escolar Lic. Antonia Miranda. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ DE MIRANDA, AGRIPINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Personal directivo y docente de la Escuela Hogar N° 1 Eva Perón participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija, supervisora Lic. Antonia Miranda en estos momentos de pesar. Ruegan al SeÑor de fortaleza y pronta resignación a sus seres queridos.

HERNáNDEZ MESON, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. El Consejo Superior de la Universidad Católica de Santiago del Estero, su Rector Ing. Luis Eugenio Lucena, Vicerrectores Cr. Luis Alberto Rezola y Lic. Luis Alberto Guantay, Decanos, Secretarios del Rectorado, profesores, no docentes y alumnos de la UCSE, participan con profundo pesar su fallecimiento, y acompaÑan con oraciones al Padre Gregorio Makantassis y familia.

HERNáNDEZ MESON, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Silvia Carrillo y Manuel Lopez, Mary y Ricardo Jozami, Dr. Francisco Carrillo y Dina Juan y sus respectivas flias, acompaÑan con dolor y afecto al Padre Gregorio Makkantassis y flia por la perdida de su Sra madre " Que su memoria sea eterna".

HERNáNDEZ MESON, MARíA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/16|. Juan Atie Saad, ángela Figueroa de Saad y familia abrazan en el dolor al Párroco Gregorio Makantassis por la pérdida de su madre. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ, MARIA ADELA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Su hijo Carlos, h. opl. Beatriz Orieta, nietos Analia, Ramiro, Florencia, Hector, bisn. Zoe Gatto y demás fam. part. su fallec. Sus restos serán inhum en cem. de Laprida hs 10 C/D P.L. Gallo 330 s.v. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.SR.L.

LUNA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Su hermano Chingo Luna, su esposa Haide y su sobrina María José participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Su hermano Juan, su cuÑada Negra Llugdar, sus sobrinos Mariana y Claudio participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Su sobrino Claudio Luna, su esposa Belén y sobrina nieta Sophia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Su sobrina Mariana Luna, su esposo Tomás, sobrinos nietos Luis, Juan y Leandro participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Sus hnos Juan, Domingo, Roque, Chingo, Pocho, Hno/ P Dora,Aidee, sobrinos Claudio, Mariano, Maria Jose, sob/p Belen, Tomas. Sus restos seran inhumados hoy 11h en el Cementerio Vuelta de la Barranca. Cob Obra Social Municipal. Servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel 4219787.

LUNA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Personal de los turnos maÑana y tarde de la Oficina de Prensa y Difusión participan con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero Lucho y ruegan una oración en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Te fuiste al lado del SeÑor, donde no hay lágrimas ni dolor, descansa en paz y desde el Cielo ilumina a quienes lloramos tu partida. Su hermana Agustina, sus hijos Julio, Guillermo y Francisco Fortuna y respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. "Que brille para la luz que no tiene fin". Fanny Marostica de Fortuna y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Alberto "Beto" Celario su esposa Coca sus hijos Claudio Alberto y Exequiel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. CompaÑeros de trabajo de su hija Silvia Prados: Gabriela Apesteguía, Andrea Suárez Cisneros, Hugo Ruiz y Ana Fagalde participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Julio Lucero, su esposa Teresa Gil, su hija Alejandra Lucero y Gustavo Abeijón Mukdsi y sus nietos Máximo y Augusto participan con dolor el fallecimiento del papá de su compaÑera Silvia Prados.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Gustavo Abeijón Mukdsi, su esposa Alejandra Lucero y sus hijos Máximo y Augusto participan con dolor el fallecimiento del padre de su compaÑera Silvia Prados.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Los compaÑeros de su hija Silvia: Amalia Contato, Silvina Cancinos y Carlos Lobos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. La Asociación de Productores Rurales y Afines (APRA) participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la Gloria de Dios.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Los amigos de la familia, Raimundo Romero y Raúl Romero Participan co0n dolor su fallecimiento y elevaban oraciones en su memoria y por la pronta resignación de sus seres queridos.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Sus familiares Juan, Luis Angel y Ana Garcia participan su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Sus compaÑeros y entraÑables amigos de la juventud "Titi" Rodríguez y "Noni" Rodríguez participan con enorme congoja, su partida a la cada del SeÑor y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Los compaÑeros del trabajo de su hija Silvia, Eduardo Sily, Mirta Paoletti, Enrique ávila, Marcela Macagno, Mariano Alvarado y Soledad Nasif participan con profundo dolor y elevan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. El directorio del Banco de Santiago del Estero S.A., participa con dolor el fallecimiento del padre de la Sra. Prados, Silvia Evelina.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. El personal del Banco de Santiago del Estero S.A., participa con profundo sentir el fallecimiento del padre de su compaÑera de tareas Cra. Silvia Prados.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Negro Rodríguez, despide a su amigo "Paco", recordando los momentos compartidos, y su proverbial generosidad. Un abrazo a sus familiares.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Roberto Chacon, su esposa Mirta Scaglioni sus hijos Andrés, Alejandra y Gustavo y su hija política Adriana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor: enséÑale tus pasos y el seguirá tu huellas" Diego Fernández, su esposa Mercy, sus hijos Pedro, Isabel Germán y Ramón, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PRADOS RODRíGUEZ, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. "Brille para el la luz que no tiene fin". Las am igas de su hija Silvia; Elina, Noelia, Vanina, Laura, Gabfriela, Julia, Fernanda y Danfhu participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el20/12/16|. Sus padres Lila Estela y Gabriel Antonio, sus hermanos Paula, Cecilia y Yanina y demás fliares participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. C duelo P L Gallo 340 (SV) CARUSO CIA DE SEG Y MUTUAL SANTIAGUEÑA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Sus padres Lila Estela Elwart y Gabriel Antonio Ramos, sus hnas. Paula Cecilia y Yanina participan con profundo dolor su partida y brille para ella la luz que no tiene fin. Elevamos oraciones para que ella ya esté gozando del amor y la Paz del SeÑor. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Su tía Estela Ramos que siempre te va a recordar, participa con profundo dolor tu partida y eleva oraciones por el eterno descanso de su sobrina Eli. Y Brille para tí la luz que no tiene fin. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Sus tíos Walter y Myriam que la amaron tanto y su primos hermanos Juan y Maria Alejandra Ramos que siempre te van a recordar. Descansa en la Paz y el amor del SeÑor querida Eli. y Brille para tí la luz eterna. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el20/12/16|. SeÑor te pido que les des a mis amigos Piru y Antonio y al resto de la flia. fortaleza y consuelo para poder sobrellevar tremendo dolor causado por la inesperada partida de su amada hija Eli. Que aun no entendemos porque SeÑor . Lidoro, Rosi y flia. acompaÑan a toda la flia. en este dia de tanto dolor. Eli descansa en paz.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Su padrino Raúl Orellana, sus tias Lidia y Maria Ramos, sus primos Pepe y Karina y sobrino Jose Gonzalez, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Toda la luz para vos Elianita.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el20/12/16|. AcompaÑamos a su hermana Yan Ramos Elwart en esta inmensa pérdida, no hay consuelo para este momento amiga querida. Tus compaÑeros y amigos de Ciclismo; Mariela, Tere, Betto, Daniela, Emi, Nico, Martin, Ivan, Rodo, Seba, Alvaro, Roberto, Chechu, Sol, Pablo, Ignacio, Alán, Damaris, Mario, Daniel y Anto participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. SeÑor tu hija ya está ante tí, Haz que brille para ella la luz que no tiene fin. Rody Saad, Patricia Becaria y Nabila acompaÑan a sus padres, hermanas y demás familiares en esta irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, en lugares de delicados pastos me hará descansar. Nené de Becaria y Adriana Becaria acompaÑan con profundo dolor a sus padres, hnas y demás familiares en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Que brille para tí la luz que no tiene fin. Viviana Paz de Uardene y flia. participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Personal Directivo, Docente y de Maestranza del Jardin Walt Disney acompaÑan con dolor a su Vice Directora Myriam de Ramos por el fallecimiento de su sobrina. Elevan oraciones en su memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Pirucha querida; que dificil momento ! No hay palabras para mitigar tanto dolor. Solo tu fé en Dios podra hacerlo. Gladys Elvira Ruiz participa con profundo pesar el fallecimiento de tu querida Hija, y acompaÑa a toda la flia. ante tan irreparable perdida. Descansa en paz Eliana.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Que Dios la reciba en su Reino Celestial y le de el descanso eterno " CompaÑeras de Laboratorio de su hermana Yanina; Dra. Sandra Martinez, Dra. Maria Zimerman, Maria José Fernandez Salom, Ana Herrera, Florencia Salinas . AcompaÑan a su flia. en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Su madrina Reina Elwart, su tio Ramon y sus queridos primos Gringo, Adrian, Luciano, Jorge y Lucas Samorano con sus respectivas flias. participan con profundo dolor la partida de Eli y elevan oraciones en su querida memoria. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Ramón Romero, su esposa Amiana, sus hijas Mónica y Patricia con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la sobrina de sus amigos Walter y Miriam. Elevan oraciones en su memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en Mi, aunque esté muerto vivirá y el que vive y cree en Mí, no morirá para siempre". Mariel Díaz y sus padres Mabel Coronel Martínez y Marcelo Díaz participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RAMOS ELWART, ELIANA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus compaÑeros de 3° 2°, Promoción 2012, de la Escuela Normal Manuel Belgrano, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAAD, RAMONA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Antonio Kusmuk, su esposa Susana, hijas y nieto participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORONEL, CARLOS AMéRICO (Tato) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/16|. Tatilo, sé que sigues y guias nuestros pasos desde allí arriba, la huella que has dejado en nosotros y de la que tan orgullosos nos sentimos, hace que siempre te notemos muy cerca, como una parte más de nuestro ser. En el cielo ya disfrutan de tu alegría y bondad, mientras aquí en la tierra, te echemos mucho de menos, si este mensaje llega hasta el cielo que sea con un beso y un abrazo, para ti, nuestro amor por siempre. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santo Cristo, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

GóMEZ, DAVID ESTERGIDIO (Chingolo) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/16|. Abuelo querido, ya hace un mes de aquel día tan triste y con mis lágrimas recuerdo todo el cariÑo y el cuidado que siempre me diste. Ruego a Dios te encuentres en un lugar de luz e infinita paz. Su nieta Marcia invita a la misa a realizarse hoy a las 20.30 en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús, B° S. PeÑa, para rezar juntos por el eterno descanso de su alma y que brille para el la luz que no tiene fin.

GOROSITO, JOSé AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/14|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su partida a la casa del Padre. Su esposa Blanca, sus hijas Mónica, Anita y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 en Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

NAVARRO, SERGIO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/15|. Yo ya estuve aquí… y te digo que se puede vivir feliz, con lo que tengas a tu alcance, buscando estar en paz, promoviendo la alegría a pesar del dolor!! La tristeza no se cura con más tristeza (Bob Marley) Cumple tus sueÑos, canta, baila, juego. Hagamos un mundo mejor… O menor peor" (Andrés) al cumplirse dieciocho meses de Malegría, se invita a la misa en la iglesia San Francisco hoy a las 20 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. "Un día te veremos, tan solo estas durmiendo hoy cerraste tus ojos te quedaste en silencio y reposas en paz". Su esposa Maria Elena Ibarra, sus hijos: Maria Mercedes, Hugo Omar, Sergio Raul,y Maria Jose , hijos politicos: Daniela, Veronica, Jorge y David, nietos: Maira, Florencia, Camila, Sofia, Santiago, Guadalupe, Lisandro, Emilia y Juan Salvador. Sus restos seran inhumados a las 11:00 hs en el cementerio Jardin del Sol.

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. Su esposa María elena Ibarra, hijos Mercedes, Omar, Hugo. Sergio y Maria Josefa,. h. pol. Jorge Verónica, Daniela, David, nietos y demás familiares part. su fallec. y que sus restos erán inhum. a las 11 hs en el cem Jardin del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. Su hijo Omar Bragos, hija politica Veronica y nietas: Maira, Eyem, Morena y Emilia, participan con profundo dolor su partida.

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. "Papa: Que brille para vos la luz que no tiene fin descansa en paz." participan con dolor su fallecimiento. Su hija Mercedes Bragos, su hijo politico Jorge Romano y su nieto Santi. Ruegan oracion en su memoria.

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. SeÑor bendícelo y haz que su alma descanse en la paz de tu amor. Participan con dolor su fallecimiento. Su hijo Sergio Raul Bragos, su hija politica Daniela y sus nietas Florencia , Camila y Sofia, Ruegan oracion en su memoria.

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. Su hija Maria Jose, hijo político David y nietos: Guadalupe, Lisandro y Juan Salvador participan con profundo dolor de su fallecimiento.

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. Su hermana política Mafalda Margarita Ibarra, sus sobrinos: Silvia Mabel, Susana del Carmen y sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. Jhony Barcia y Mariza Correa de Barcia y Flia participan con profundo dolor del fallecimiento de su amigo Hugo Radames Bragos.

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. CompaÑeros de trabajo de su hijo Hugo Bragos del Col. Secundario Medellin , participan con profundo dolor su fallecimiento se ruega una oracion en su memoria

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. La Comision Directiva del Centro de Jubilados Ferroviarios participan con dolor del fallecimiento de quien fuera su socio fundador, rogamos oraciones en su memoria y acompaÑa a su familia en estos momentos.

BRAGOS, HUGO RADAMES (q.e.p.d.) Falleció ela 20/12/16|. Jose Alberto Penidez, su esposa Audelina Iturre y demas familiares participan con tristeza y dolor el fallecimiento del apreciado vecino, acompaÑando a su familia en estos momentos y ruegan por su eterno descanso.

MACIó, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. La Honorable Comisión Directiva, Socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento de su socia, Lic. Liliana del Valle Mació.

MACIó, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. La Dra. Susana de Scaglione y familia participan el fallecimiento de su amiga con profundo dolor.

MACIó, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Hemos sentido tu partida, que el SeÑor te reciba en sus brazos y te de la paz eterna. Beatriz Coria y flia., Luis Coria y flia., M. Angélica Coria y flia., M. Cristina Coria y flia. participan con tristeza y dolor el inesperado fallecimiento de nuestra querida Liliana. Rogamos una oración en su memoria.

MACIó, LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Yaya, Cachín, Pepe Macció y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan y ruegan oraciones en su memoria.

ONGARO, CARLOS ENRIQUE (Lito) (q.e.p.d) Fallecio en Córdoba el 20/12/16a los 80 aÑos de edad|. Comparte el dolor de su familia su hermano Eugenio y Nora tu sobrino: Maria Carlos y Carolina e hijos. Rogamos al SeÑor lo reciba a su lado en paz, sus restos seran inhumados en el cementerio de esa ciudad.

ONGARO, CARLOS ENRIQUE (Lito) (q.e.p.d) Fallecio en Córdoba el 20/12/16 a los 80 aÑos de edad|. Participan con dolor su fallecimiento, Adriana, Gladys Vega y Flia, Pablo Russo y Flia, Ana Alderete y Flia, Julio Rodriguez e Hija, elevan oraciones en su querida memoria.

TORREZ, HéCTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Su esposa Dora Perez e hijos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. CARUSO CIA. ARG. DE SEG.-NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GEREZ, JOSEFINA HORTENCIA (q.e.p.d) Fallecio el 21/12/13|. Hoy se cumplen 3 aÑos de tu partida al reino Celestial donde gozas del descanso eterno. El tiempo pasa pero tu recuerdo esta intacto en nuestros corazones has dejado un vacio enorme con tu partida, pero nos fortalecemos con los felices momentos que vivimos. Fuiste ejemplo de Amor y Fortaleza, cobijaste y nunca desamparaste a todos los que necesitábamos de ti. En verdad te extraÑamos mucho. Siempre vivirás en nuestros corazones y te recordaremos con mucho amor. Su esposo Enrique, sus hijos y sus nietos invitan a la misa en el dia de hoy a las 20:30hs en la Iglesia Sgo Apostol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL, ESPERANSA (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/16|. Sus hijos Irma Dardo Lilia, Lidoro, hijos políticos Rosi, Rubén, Ana, Ramón, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Arraga.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre de su matriculada Cra. Mariza Beatriz Llarrull. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre de la Cra. Mariza Beatriz Llarrull. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del SeÑor padre de la Colega, Cra. Mariza Beatriz Llarrull. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

LLARRULL, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Sus familiares Elias Saadi y flia y Victoria Saadi y flia, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. "SeÑor cobíjalo en tus brazos y dale el descanso eterno". María Elena Fortuna y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Alberto "Beto" Celario su esposa Coca sus hijos Claudio Alberto y Exequiel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. Gracias por apreciarne y quererme como un hijo, por su atencion por su infinito descanso y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, a quien merece sentarse a su mesa. Gustavo Depompa y familia.

MESA, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/16|. La Asociación de Productores Rurales y Afines (APRA) participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno en la Gloria de Dios.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Sus hijos Miguel, Alba, Ana Maria, Adalia, Miguelito, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Beltran. Servicio realizado por COCHERIA NORTE la plata 162 tel 4219787.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Su hija Alba, sus nietos Maria Soledad., Maria Alejandra y Fernando y su bisnieto Agustin participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Beltran.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Las almas de los justos están en manos de Dios. Su hija Adalia, sus nietos Cynthia y David, Daniela y Gonzalo, bisnietos Bautista y Elisa participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Beltran.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Diego Nicolás García, su esposa Analía Postiglioni y su hijo Santiago participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hijo Miguel y demás familiares en este doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Rafael Antonio Canllo participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Eduardo Cosci y familia participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Dr. Jorge Morra y Dra. Karina Moretti; Adela Canllo y Maximiliano Moretti participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Dr. Rubén Domínguez y Dra. Viviana Ciampi participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Personal médico y administrativo de Promed SRL participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Su hija Ana María, sus nietos Nadia y Eduardo y su bisnieto Nadir participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en la ciudad de Beltrán.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su compaÑera Catu, su hijo Lucas y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Beltrán.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz eterna. Sus hijos Miguel Angel y Lita y sus nietas Sofia, Camila y Delfina participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Beltran.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Que brille para el la luz que no tiene fin " Lucas David Salvatierra, su Sra. Laura y sus hijos Lucas y Alexis Leonel participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Beltran.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Marcelo AcuÑa, Nadia Bittar y sus hijas: Nadia y María Pía participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Alberto Tauil y Ana María Maud participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Los amigos de su hijo Miguel: Patricia Buena y Carly Barea participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Las amigas de su hijo Miguel: Lía Alarcón, Patricia Buena y Gisela Rosa participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en estos momentos de pesar a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. "SeÑor, bendícelo y haz que su alma descanse en la paz de tu amor". Hugo De Marco, Susana de De Marco y sus hijos Oscar, Sonia y Any, y sus respectivas familias participan con profundo dolor del fallecimiento de su vecino y amigo. AcompaÑan a su esposa e hijos en este difícil momento.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Prof. Juan Carlos Vallejos y familia participan con dolor el fallecimiento del papá de su compaÑero Miguel. Ruegan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Lic. Evelia Lazzarone y Lic. Josefina Alcaide participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. padre de su compaÑero Prof. Gringo Nicolai. Elevan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. La seÑora presidente Interventora del Consejo General de Educación, directores generales de los distintos niveles educativos, director general de administración, miembros del Tribunal de Disciplina de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de todos los niveles, supervisores y analistas técnico docentes, Coordinación del área legal y personal de las distintas áreas del organismo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Lic. Miguel ángel Nicolau integrante de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones lo acompaÑan den su dolor y elevan oraciones en su memoria rogando por el eterno descanso de su alma.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Prof. Graciela Frías acompaÑa al prof. Gringo Nicolai en tan difícil momento.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Personal docente y no docente del Nivel Secundario del Colegio Belén participan el fallecimiento del papá de su querida compaÑera Albita y abuelo de Alejandra. Ruegan oraciones en su memoria.

NICOLAU, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/16|. Valle ávila, Mariel y María de los ángeles Vercelli participan el fallecimiento del papá de su amiga Alba y del abuelo de Alejandra, la saludan con abrazos fraternos en este triste momento. Ruegan por su eterno descanso.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy