Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante designó al Dr. Mariano Hellman como miembro del Tribunal de Cuentas Municipal

21/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Infante designó al Dr. Mariano Hellman como miembro del Tribunal de Cuentas Municipal Infante designó al Dr. Mariano Hellman como miembro del Tribunal de Cuentas Municipal

El intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Infante, por decreto acuerdo ad referéndum del Concejo Deliberante, designó como vocal del Tribunal de Cuentas Municipal, al Dr. Mariano Hellman, quien venía desempeñándose como subsecretario de Gobierno.

El acto protocolar de la puesta en funciones en el cargo del Dr. Hellman, fue presidido por el jefe comunal, y se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del palacio municipal.

Infante felicitó al joven profesional, señalando: "Estamos seguros y convencidos que, al cargo al cual te asignamos, lo sabrás desempeñar con todas tus capacidades, responsabilidad y, fundamentalmente, con un fuerte apego a la Carta Orgánica municipal y a las normas complementarias, en beneficio de la transparencia de esta administración", resaltó.

Por su parte, el flamante funcionario agradeció la distinción en el cargo al intendente, al cual "honraré con trabajo y fuerte compromiso en la tarea encomendada".

En la ceremonia de asunción, participaron también los secretarios de Economía, Gabriel Llapur; de Coordinación de Gabinete, Oscar Ledesma; de Gobierno, Humberto Santillán, de Planeamiento y Obras Públicas, Carlos Giambroni, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy