Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Competición confirmó su continuidad

21/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El SDE Competición confirmó su continuidad El SDE Competición confirmó su continuidad

En virtud del incondicional apoyo demostrado por el público y los medios de prensa, el SDE Competición, único equipo santiagueño a nivel nacional, continuará con su participación en la categoría Top Race tanto en V6 como en el Series.

La definición de la competencia final en el autódromo de Salta, donde Mariano Altuna superó en pista a Agustín Canapino por sólo 0.009, en una infartante final hasta la misma bandera a cuadros, fue luego modificada por los Comisarios Deportivos de la prueba, recargando al piloto del SDE, relegándolo al segundo lugar y dejando de esta manera el campeonato en manos de Agustín Canapino.

Esta situación fue difícil de asimilar por la gran familia del equipo de Santiago del Estero, llegando a poner en duda su continuidad en la categoría espectáculo, pero las palabras de aliento, el incentivo y el apoyo general, no hacen más que motivar al SDE Competición a redoblar los esfuerzos en la temporada 2017 saliendo desde la primera fecha a revalidar lo hecho en el año 2016 y obtener así la tan merecida primera corona nacional en pista para Santiago del Estero.

Gracias al apoyo y aliento antes mencionado, el SDE Competición y su excelso piloto Mariano Altuna, ya se sienten los ‘campeones de la agente". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy