Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vanesa Calderón quiere una chance

21/12/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vanesa Calderón quiere una chance Vanesa Calderón quiere una chance

La bandeña Vanesa Calderón cerró el año con una victoria ajustada sobre la boliviana Melisa Dozo y ahora su cabeza está puesta en conseguir una pelea por el título argentino.

Calderón le comentó a EL LIBERAL acerca del diálogo que mantuvo con el promotor Raúl Camacho, quien ya está abocado a conseguirle una chance para dar un salto de calidad en su carrera deportiva.

En la última velada que se realizó en el Coliseo también se destacó su hermano Fabián "Sugar" Calderón, que se impuso por puntos al boliviano Josué Portilla.

Una de las mejores peleas fue la del "Puma" Comán, que derrotó por puntos al boliviano Pablo Canido. Comán tuvo que remar más de la cuenta ante un rival de muy buena línea de boxeo, pero al final despertó el crédito de Estación Simbolar y finalizó ganando un pleito de buen nivel.

Por su parte, Sergio "Zurdo" Rosalez venció por puntos en fallo dividido al cordobés Ricardo Aquino, en una pelea donde el santiagueño tuvo que luchar más de la cuenta, ante un rival de gran nivel.

En cambio, el bandeño Alan "La Joya" Aranda perdió por nocaut frente al cordobés Martín Bulacio.

Tras celebrar las fiestas de fin de año, los pugilistas de la provincia empezarán a trabajar para un 2017 que se perfila con mayor actividad en el estadio Coliseo. Quizá sea el año de alguno de ellos, pero deberán hacer méritos sobre el ring para poder aspirar a combates de mayor trascendencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy