Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó e hirió a un policía con una tijera cuando era arrestado

21/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó e hirió a un policía con una tijera cuando era arrestado Robó e hirió a un policía con una tijera cuando era arrestado

Personal de la División Prevención de la Departamental N°3 Zona Sur y Comisaría Seccional 11ª redujeron a un delincuente tras cometer un hecho ilícito y provocarle serias heridas a un efectivo policial.

El hecho se registró en la intersección de calles Ingeniero Contreras y 2 de Septiembre, del barrio Campo Contreras, de la ciudad capital, cuando un joven delincuente que circulaba por la zona a bordo de una motocicleta de 110 c.c., se detuvo frente a un Centro Integral Comunitario del lugar y, aprovechando la ausencia de posibles testigos en las inmediaciones, se acercó hasta la vereda donde se encontraba estacionado un motovehículo marca Honda Twister de 250 c.c. Al suponer que nadie lo observaba y utilizando alguna herramienta, logró extraer el carburador del rodado, para luego emprender una veloz huida en su motocicleta. Minutos después, cuando el propietario del motovehiculo salió del lugar, se dio con la sorpresa del faltante del artefacto en su rodado, por lo que de inmediato dio aviso a la policía. Al lugar acudió personal de la División Prevención de la Departamental N°3 junto con efectivos de la Comisaría Seccional 11°.

Los uniformados obtuvieron datos filiatorios del malviviente ya que el mismo fue visto por los circunstanciales testigos. Con estos datos, llegaron a la Manzana 49 del mencionado complejo habitacional, y lograron divisar al sospechoso caminando por el lugar. Cuando los guardianes del orden le dieron la voz de alto, el sujeto comenzó a correr, pero rápidamente fue alcanzado y demorado.

En esos momentos, el malhechor en su afán de escapar de la policía, comenzó a forcejear con los uniformados propinándole golpes de puño a uno de ellos, ocasionándole lesiones. No conforme con ello, extrajo de entre sus prendas de vestir una tijera con la que intentaba seguir lesionando a los policías. Posteriormente, el malviviente fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 11ª donde fue identificado como Francisco Muñoz, alias "Pancho", de 23 años, domiciliado en el barrio Campo Contreras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy