Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su ex en la calle y le dio una golpiza delante de su hijo

21/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su ex en la calle y le dio una golpiza delante de su hijo Encontró a su ex en la calle y le dio una golpiza delante de su hijo

A plena luz del día y con total impunidad, un sujeto atacó a golpes a su ex pareja cuando la encontró en inmediaciones de Jujuy -entre La Plata y Perú- del B° Centro. Circunstanciales transeúntes dieron aviso a la policía, quien apresó al agresivo hombre.

Pasadas las 13, una joven -de 30 años, con domicilio en el B° Independencia- caminaba por las mencionadas arterias junto con su hijo de dos años, cuando de manera sorpresiva apareció su ex pareja, padre del menor.

El agresivo sujeto -de 31 años- se dirigió a la mujer con insultos y amenazas, situación que se fue tornando cada vez más tensa y violenta. Ante ello, la víctima le pidió que por favor cesara con las agresiones y la dejara seguir su camino.

Haciendo caso omiso a las palabras de la joven, la agredió físicamente propinándole un golpe de puño en su rostro y tirarla al suelo. Al ver que había varias personas en el sector quienes ya habían dado aviso a la policía, el acusado se dio a la fuga.

Personal de la Comisaría Seccional Primera arribó al lugar y se entrevistó con la víctima, quien contó lo sucedido. Con los datos filiatorios del acusado, los efectivos salieron a buscarlo. Tras dar varias vueltas, el agresor fue interceptado en inmediaciones de Roca y Mitre, donde quedó aprehendido.

Mientras tanto, la damnificada fue examinada por el médico de policía Dr. Martín Paz, quien constató las lesiones.

El fiscal de turno, Dr. Ramón Alfonso, ordenó que el acusado quede alojado en la seccional interviniente a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy