Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Castigó" con un látigo a su hija de apenas tres años

21/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Castigó" con un látigo a su hija de apenas tres años "Castigó" con un látigo a su hija de apenas tres años

Con un látigo trenzado, castigó a su hija de apenas tres años, provocándole serias lesiones en su cuerpo. La mujer terminó tras las rejas y la menor y sus hermanos quedaron a cuidado de su tía por disposición de la Justicia.

El grave caso se registró en Los Telares, departamento Salavina, donde la niña tuvo que ser rescatada por sus tías ante el inusitado ataque de su madre.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se produjo en la tarde del lunes, cuando una joven identificada como Julia Verón escuchó el llanto de una de sus sobrinas, por lo acudió de inmediato a la casa de su hermana a pocos metros.

Al llegar, la mujer habría observado cómo la menor era golpeada por su madre con un látigo trenzado, dejando lesiones en su espalda y sus brazos.

Inmediatamente tomó intervención. Al interrogar a su hermana el porqué del brutal castigo, la acusada habría deslizado que la niña "se portaba mal". Sin dudarlo, la mujer radicó la denuncia y solicitó asistencia para la pequeña.

La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi ordenó la aprehensión de la agresora, medida que se cumplió a las pocas horas y que la menor agredida y sus dos hermanos queden al cuidado de sus tías.

La Justicia solicitó también una serie de pericias, informes socioambientales, testimonios y la realización de una Cámara Gesell.

Las fuentes precisaron que la fiscal Mussi intenta determinar si hubo otras agresiones con anterioridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy