Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a "La Navidad es puro verso" que se realizará esta noche en el CCB

21/12/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a "La Navidad es puro verso" que se realizará esta noche en el CCB Invitan a "La Navidad es puro verso" que se realizará esta noche en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario invita a toda la comunidad a disfrutar del espectáculo ‘La Navidad es puro verso’. El mismo tendrá lugar en el hall central, a partir de las 20.30.

La propuesta se enmarca en la serie de actividades que programó el CCB para que la familia prepare el espíritu navideño. El evento estará a cargo del padre Roberto Tino Figueroa (orador), Guillermo Gauna (voz), Antonio Ibarra (guitarra y coros), Leandro Ibarra (percusión) y la Agrupación de Danzas Martín Fierro.

El concierto "La Navidad es puro verso" propone un breve paseo por los villancicos más escuchados en el mundo con sus versos más puros. Los villancicos eran originariamente canciones profanas con estribillo, de origen popular y armonizadas a varias voces. Posteriormente comenzaron a cantarse en las iglesias y a asociarse específicamente con la Navidad.

Desde el CCB se invitan a todas las familias santiagueñas a disfrutar de este original concierto que tiene entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy