Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Después de operarse, Mauricio Macri brindó con los periodistas

21/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Después de operarse, Mauricio Macri brindó con los periodistas Después de operarse, Mauricio Macri brindó con los periodistas

Luego de ser sometido a una intervención por un pólipo en las cuerdas vocales, el presidente Mauricio Macri agasajó a los periodistas acreditados en la Casa Rosada con un brindis de fin de año en el comedor presidencial.

El jefe de Estado sintió la operación y tuvo que brindar en voz baja con los cronistas.

"Gracias a todos por acompañarnos este año. Pienso que ha sido un año positivo para la Argentina y para los argentinos, para la Casa Rosada. Hemos recuperado este espacio basado en el respeto", celebró el mandatario.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui y el secretario General de Presidencia Fernando de Andreis, Macri se refirió al primer año de gestión y al próximo.

"No es fácil, pero lo bueno es que los argentinos no nos rendimos y vamos para adelante. Estoy convencido de que por este camino, con el esfuerzo compartido, las cosas van a ser mejor. Feliz Navidad y Año Nuevo para todo", alzó su copa de champagne el mandatario.

La operación

Poco antes, Presidencia de la Nación había informado que el mandatario se dirigía "al consultorio del médico otorrinolaringólogo Rafael Perrone ubicado en Bulnes 1954 del barrio de Recoleta, para someterse a una microcirugía láser en las cuerdas vocales por la disfonía que lo aqueja".

El Presidente terminó de recorrer una feria de ciencias en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada y salió para la clínica donde ya fue operado por segunda vez en el año.

"La intervención se realizó con anestesia local, y durante la misma también estuvo presente el médico otorrino de cabecera del Presidente, doctor Salvador Magaro", informó la Unidad Médica Presidencial.

Por la mañana de ayer, el jefe de la Unidad Médica Presidencial, había adelantado que el Presidente sería intervenido "antes de las vacaciones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy