Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sancionaron el total de erogaciones que ejecutará el municipio

21/12/2016 00:00 Política
Escuchar:

Sancionaron el total de erogaciones que ejecutará el municipio Sancionaron el total de erogaciones que ejecutará el municipio

En una extensa jornada de debate, el Concejo Deliberante capitalino sancionó con 7 votos positivos del oficialismo, contra 4 votos negativos de la oposición, el Presupuesto General de Gastos y Recursos del año 2017, sobre el que existió despacho único.

En su mensaje el DEM indica que ‘el contenido del Presupuesto representa las proyecciones de recursos y volúmenes de gastos a ejecutarse en el próximo período fiscal, y traduce básicamente la función esencial del Municipio cual es la de responder a las demandas de los vecinos en términos de servicio e inversión’.

La ordenanza sancionada "fija en la suma de $ 2.064.622.780, el total de erogaciones del Presupuesto General de Gastos de la Administración Central y Organismo Descentralizado (HCD), para el Ejercicio 2017.

También, en lo que fue la ultima sesión del año, se debatió y se sancionó, por 7 a 4, imponiéndose el oficialismo, la ordenanza tarifaria que elevara a consideración del cuerpo el DEM, emitiéndose un despacho único. En el mensaje se indica que "la misma ha sido confeccionada siguiendo el ordenamiento de las contribuciones establecido en el Código Tributario (Ordenanza 2.246/94) y actualizando valores de los diferentes conceptos tributarios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy