Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La novia de Scioli dijo que su pareja no le fue infiel a Karina

21/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La novia de Scioli dijo que su pareja no le fue infiel a Karina La novia de Scioli dijo que su pareja no le fue infiel a Karina

A la polémica sobre los gastos de los viajes que Daniel Scioli y Gisela Berger realizaron a Punta Cana y La Habana, entre otros destinos, se suma otra arista a esta comentada relación amorosa. Y es temporal: ¿cuándo se inició el romance entre el dirigente y la modelo? ¿Se superpuso con la extensa relación que Scioli mantuvo con Karina Rabolini?

"De eso no voy a hablar, porque yo no tengo que hablar. Aparte, no voy a opinar sobre eso", dijo Berger un tanto nerviosa, al ser consultada al respecto por un cronista del programa Desayuno Americano. Pero advirtió: "Yo no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja (con Rabolini)".

Durante la campaña presidencial que lo enfrentó con Mauricio Macri, el ex gobernador bonaerense se mostró al lado de Rabolini, como sucedió en el debate. Pero a mediados de este año no sólo trascendió que se habían separado, sino que -según la versión más fuerte- en 2015 estaban juntos sólo para mostrarse adelante de las cámaras.

"(Con Scioli) estamos bien", confirmó Gisela, quien ya no duda en asistir a distintos eventos de la mano del politico. Y respecto a las consecuencias que la exposición pública podría haber generado en el flamante noviazgo, la ex integrante del staff de bailarinas de ShowMatch afirmó: "En realidad, las cosas no dependen del afuera", puntualizó.

El romance entre el ex gobernador bonaerense y la ex bailarina de Marcelo Tinelli continúa a paso firme.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy