Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los rumores de "acomodo" opacaron el triunfo de Pedro

21/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los rumores de "acomodo" opacaron el triunfo de Pedro Los rumores de "acomodo" opacaron el triunfo de Pedro

Para Peter Alfonso, la cuarta vez fue la vencida. El exproductor y ahora actor logró consagrarse como ganador del Bailando 2016 después de quedar eliminado del certamen en tres oportunidades anteriores. El esposo de Paula Chaves compitió contra el "Polaco" y, aunque la votación estuvo reñida, los números estuvieron a su favor.

Minutos después de consagrarse ganador, en Twitter fue TT (y continuó siendo ayer) el hashtag #PeterYFlorSonUnFraude. Al parecer, hay muchos que sostienen que la final estuvo arreglada. Jorge Rial ironizó al respecto. "#BuenMartes para todos. Ganó Pedro. La temporada está en orden", dijo en alusión a que el ganador del Bailando 2016 es precisamente figura de una de las obras (Abracadabra) que los productores de ShowMatch llevarán esta temporada a Carlos Paz.

Y agregó: "Me dan mucha ternura los indignados de twitter. Se toman en serio la televisión. Son todo".

Si bien durante su programa trató de dejar en claro que no estaba denunciando fraude, Rial se encargó de abonar la teoría sobre que se puede manipular el resultado de un concurso de televisión. Además, puso énfasis en que Pedro nunca se había enfrentado al duelo telefónico, por lo que era de suponer que lo estaban resguardando para la final.

Pero ni los fanáticos del "Polaco", que iba primero en todas las encuestas online; ni Rial fueron los primeros en sembrar la duda. La encargada fue Florencia de la V, tras la eliminación de Fede Bal, su amigo frente al Polaco. "Está todo arreglado. Ahora tienen la final que querían", dijo sin filtros a través de las redes sociales.

Insólitamente, quien también se sumó a las denuncias de "arreglo" fue Fernando Carrillo, ex participante del Bailando 2016.

"Todo arreglado. Voto secreto una mentira @cuervotinelli un verdadero patán con todos sus invitados sacándolos del backstage para estar solo", dijo el actor venezolano.

Eso no fue todo. "¡¡Todo falso y arreglado!! #Bailando2016 y @cuervotinelli una gran decepción. ¡Marcelo, gil!! Gana quien Marcelo quiere. Voto secreto, mentira", agregó.

Después, Carrillo borró esos tuits. Sin embargo, dejó otro, con una crítica un poco más sutil. "Gracias a Dios, mi amada Argentina es más grande que lo que diga @cuervotinelli y sus caprichos. Te adoro @Su_Gimenez Feliz Navidad", escribió. No se sabe qué tenía que ver Susana en todo esto, pero ahí está el mensajito:

A pesar de estos tuits, Carrillo fue un gran defensor de la pareja de Flor Vigna y Peter Alfonso, a quien había calificado durante su paso por el certamen como los mejores y más carismáticos del Bailando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy