Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Polaco" quiere la revancha el año próximo

21/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Polaco" quiere la revancha el año próximo El "Polaco" quiere la revancha el año próximo

Mucho ha sucedido desde aquel primer programa de Bailando 2016, el 31 de mayo pasado. Fueron siete meses de intensos cruces, lágrimas, peleas y mucho, pero mucho baile.

En la despedida de ShowMatch, con Pedro Alfonso como ganador, Marcelo Tinelli confesó que le gustaría volver a tener al "Polaco" en la pista de baile porque fue la gran revelación del certamen.

Siempre con una sonrisa, el cantante habló luego de la definición y adelantó que no piensa bajar los brazos. "Sí, sí vamos a volver, ni hablar. Con Barby (Silenzi), obvio. Hay que sacarle el título a Peter. Vamos por más, voy por la revancha. Además, es una linda competencia para divertirse, para pasarla bien y para que la gente del otro lado se lleve algo lindo", aseguró ei "Polaco" al programa Arriba Argentinos.

"Para mí la revelación fue el "Polaco", yo no esperaba que llegara tan lejos. Me parecía como que no le iba a dar. Y empezó a acrecer y me pareció impresionante. Me encantaría que el año que viene pueda volver a bailar. Me parece que tiene una revancha ahí clarita el año que viene porque queda en un lugar muy bueno y él es un pibe divino", comentó el conductor del ciclo.

Si bien el "Polaco" se mostró siempre contento, algunos aseguran que lo vieron bastante enojado. El cantante ya se sentía ganador, por el apoyo del público a través de las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy