Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió a probar una moto que iba a comprar pero la terminó robando

21/12/2016 12:19 Policiales
Escuchar:

Salió a probar una moto que iba a comprar pero la terminó robando Salió a probar una moto que iba a comprar pero la terminó robando

Voceros policiales, indicaron a EL LIBERAL, que un joven de 26 años de edad del barrio Villa Unión de la ciudad de La Banda, publicó por redes sociales que ponía a la venta su motovehiculo marca Honda Biz de 125 de c.c., un sujeto se contactó con éste telefónicamente, manifestándole estar interesado en comprarle su rodado, por lo que concretaron un encuentro.

Al llegar al lugar mencionado, el propietario del motovehiculo observó a dos sujetos, y uno de ellos le manifestó ser quien se había puesto en contacto él por la oferta publicada.

En ese sentido, el dueño del motovehiculo lo invitó a que se acercara a ver su motocicleta pero el muchacho, no conforme con esto le pidió que le diera las llaves de la misma, argumentando que necesitaba dar una vuelta con la intención de “probar” el estado de la moto.

El propietario, accedió al pedido del supuesto comprador quedando en el lugar junto a su cómplice mientras el sujeto se alejaba en su rodado hasta ser perdido de vista. Con el paso de los minutos y al ver que el hombre no regresaba, el damnificado comenzó a sospechar que algo no andaba bien, por lo que le exigió a la persona que estaba a su lado, que llamara a su compañero y le pidiera que volviera con su motovehiculo, pero fue en vano ya que el sujeto se negaba a tal pedido manifestándole que no tenía su número telefónico y que solo lo conocía de vista como un vecino del barrio Smata.

Angustiado, el damnificado rápidamente dio aviso a la policía a través de llamado telefónico y fue en ese momento en que el cómplice del malviviente, intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue interceptado por el personal de la División Prevención de la Zona Norte que realizaba recorrido por el lugar, donde también se hicieron presentes efectivos de la Seccional 2°.

De inmediato, el demorado fue trasladado hacia esa dependencia policial donde se dio intervención al Fiscal de Turno Dr. Alfonso quien dispuso la aprehensión del sujeto, el cual fue identificado como de apellido Pierini de 35 años de edad domiciliado en el barrio El Vinalar, quien quedó alojado en sede policial acusado del supuesto delito de hurto a la vez que ordenó que se inicie una investigación que permita establecer el paradero del delincuente, como así también la ubicación del rodado sustraído.

Por estas horas, personal policial se encuentra tras los pasos del sujeto quien estaría identificado, por lo que sería inminente su detención.


Te recomendamos: " Discutió con su madre y se hizo cortes en el cuello"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy