Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a sujeto que embistió a un policía a bordo de un auto robado

21/12/2016 17:08 Policiales
Escuchar:

Buscan a sujeto que embistió a un policía a bordo de un auto robado Buscan a sujeto que embistió a un policía a bordo de un auto robado

Fuentes allegadas informaron en exclusivo a EL LIBERAL que un automóvil no detuvo su marcha ante el requerimiento de los oficiales de Seguridad Vial, que se encontraban en el puesto caminero de Ruta 9 entre Santiago y Tucumán.

Se supo que el conductor del vehículo atropelló al policía y se dio a la fuga, dejando al uniformado sobre la ruta. Asimismo, otros policías que se encontraban cumpliendo su servicio le habrían disparado al menos una de decenas de balas.

Trascendió que, el agente lesionado fue trasladado al hospital Zonal de Termas de Río Hondo, pedo debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital Regional. En tanto el conductor del rodado es buscado intensamente.

Más tarde se supo que se trata de un sujeto que conducía un automóvil robado y que estaba escapando de la ciudad de Las Termas.

Antes de atropellar a un funcionario, habría amenazado a un remisero con una picana, a quien le quitó el rodado y huyó. Desde la policía informaron que el rodado ya fue encontrado y que el delincuente huyó a pie.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy