Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Habló la chica travesti agredida por dos adolescentes en San Telmo

21/12/2016 20:25 País
Escuchar:

Habló la chica travesti agredida por dos adolescentes en San Telmo Habló la chica travesti agredida por dos adolescentes en San Telmo

El video causó furia en las redes sociales. Las imágenes mostraban a dos chicos increpando a una travesti, en San Telmo.

La chica atacada se llama Cielo, trabaja en un kiosco y vive en pleno centro porteño. El sábado a la noche salió a bailar con un grupo de amigas peluqueras a Rey Castro, una disco en San Telmo, ubicada en calle Perú casi avenida Belgrano.

Cielo contó que ya en la mañana del domingo acompañó a unas amigas cuatro cuadras hasta Independencia, y se había quedado sola buscando un taxi, cuando vio venir caminando a los dos adolescentes que la agredieron. "Venían gritando puto, puto", relató, apenas la vieron.


Te puede interesar: "Furia en las redes por un video de dos jóvenes pegando a una travesti"


"Ellos seguían gritándome pero yo no les decía nada", detalló Cielo, antes de señalar sobre el video que circula en las redes sociales: "Se ve claramente que yo vengo por la vereda y me insultan, y del miedo me voy para el lado de la avenida".

Lo que sucede inmediatamente después, se puede ver en las imágenes. Pero de lo que no se ve, Cielo deja saber que luego del violento golpe que recibió en la cara con un caño de plástico, fue atacada una vez más por la espalda. "Tenía moretones en la espalda, en el hombro, estuve dos días sin caminar", dejó saber.

"Por suerte encontraron un caño de plástico y no un fierro, porque si no me podían llegar a matar", se quejó Cielo, agregando que no es la primera vez que ella o sus amigas sufren este tipo de ataques injustificados de parte de desconocidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy